REPASO

"Gran Hermano" no para y tiene nuevo líder, otra dura sanción y la renuncia de un participante

Thiago volvió a ganar la prueba de líder en el programa que conduce Santiago Del Moro, que otra vez aplicó castigo y que tiene una fuerte crisis.

Compartir esta noticia
Santiago Del Moro en "Gran Hermano".
Santiago Del Moro en "Gran Hermano".
Foto: Difusión.

Luego de semanas atípicas por el ingreso de nuevos participantes, la Navidad y el regreso de treseliminados, Gran Hermano, el programa conducido por Santiago del Moro recuperó su dinámica habitual. El lunes fueron a hacer las compras, ayer martes se realizó la prueba del líder, hoy habrá gala de nominación y el domingo (el 1° de enero) se conocerá quién abandonará el certamen.

Un líder reincidente

Esta vez los participantes tuvieron que enfrentarse a un atípico juego de bolos. Claro que no fue sencillo, ya que antes de tirar la pelota tenían que dar 15 vueltas sobre sí mismos para luego intentar tirar los bolos, sin perder el equilibrio. Quienes lograron hacerlo en el menor tiempo y pasaron a la final fueron Thiago, Nacho, Marcos, Agustín y Alexis. Y en vivo se conoció al ganador.

Una vez más, Thiago se consagró y es el líder de la semana. Por lo tango ganó inmunidad en la gala de nominación, y además podrá salvar a un participante de la placa.

Una renuncia anunciada

juliana-gran-hermano.jpg
Juliana en "Gran Hermano".
Foto: Captura de YouTube

La abrupta salida de Juliana afectó mucho a Maxi, su pareja dentro del reality, quien avisó que quiere abandonar la casa. El joven cordobés dijo que quería estar afuera del reality para su cumpleaños (este sábado) y que si tiene que pasar el 31 de diciembre en el programa, va a sufrirlo mucho.

A lo largo de las últimas emisiones luego de la salida de "Tini", Maxi le comunicó su decisión a sus compañeros y aseguró que si no le permiten abandonar el reality, se irá de cualquier modo. Todo indica que no hay vuelta atrás.

Del Moro anunció que en caso de concretarse la salida de Maxi, ingresará un nuevo participante, no un exparticipante.

Una nueva sanción por romper reglas

Al inicio del programa del martes, Santiago del Moro mostró que había comunicado plateado y rojo. El plateado fue para anunciar que se había hecho la nominación espontánea.
En cambio, el "comunicado rojo" fue para sancionar, por las mismas razones que a Juliana, a Camila, quien llegó hace pocos días al programa y tampoco ha parado de hablar del exterior. Tras mostrar una recopilación de sus faltas, Gran Hermano decidió que su castigo es retirarle la posibilidad de nominar y, además, nominarla directamente.

"Gracias por no expulsarme", dijo Camila al día siguiente de que Juliana fuera echada de la casa por infringir esas mismas reglas, aunque con más insistencia.

Esta noche se conocerá, en vivo, a los nuevos nominados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar