REPASO
En la primera gala de eliminación de la temporada, Tomás Holder abandonó la casa de "Gran Hermano" por el 59,4 por ciento de los votos.
La nueva temporada de Gran Hermano ya tiene a su primer eliminado. Este domingo, en la gala que se pudo ver en vivo por Canal 10, Tomás Holder abandonó la casa más famosa de la televisión por voto popular.
Holder, uno de los personajes más polémicos de la temporada, dejó el reality show por un 59,4 por ciento de los votos, contra el 40,6 por ciento que obtuvo el analista político Agustín Guardis.
Tomás y Agustín habían sido nominados junto con Walter Santiago y Marcos Ginocchio. Walter, también llamado "Alfa", había sido salvado por la participante que ganó la prueba de líder en la semana, Martina Stewart. Marcos, en tanto, fue el menos votado por el público.
Así lo anunció Santiago Del Moro en una de las conexiones establecidas con la casa. Marcos es salteño y uno de los participantes más callados del ciclo.
Holder, con un grupo conformado con la propia Martina Stewart, Juan Reverdito y Nacho Castañares, habían creado una estrategia para eliminar a Agustín o a Marcos. Estaban convencidos de que el público apoyaría a Tomás, quien es influencer y tiene 315 mil seguidores en Instagram y más de 600 mil en la red social Tik Tok.
Holder se había convertido en uno de los participantes más polémicos de la casa desde el primer momento, cuando se presentó como un personaje "un poco machirulo". Durante la semana, varios comentarios y actitudes hicieron que en las redes se lo acusara de violento y clasista.
Tras conocerse su eliminación y mientras se despedía de los compañeros, Tomás Holder dijo estar "desconcertado" por la decisión del público.