Guido Kaczka tuvo que parar "Los 8 escalones" para ayudar a una participante que tuvo un insólito percance

Esta semana, durante una emisión del programa de entretenimientos que en Uruguay va por Canal 4, se vivió un momento curioso cuando una jugadora sorprendió al conductor al revelarle un pequeño problema que estaba viviendo.

Compartir esta noticia
Guido escalones.jpg
Guido Kaczka ayuda a una participante en "Los 8 escalones".
Foto: Captura de eltrece

Redacción El País
Los 8 escalones de los tres millones, emitido por eltrece en Argentina y por Canal 4 en Uruguay, es uno de los programas más populares de la televisión argentina, con varios participantes que compiten por premios y, a la vez, varios eventos insólitos que ocurren en vivo. Uno de esos pasó este martes, cuando el conductor Guido Kaczka tuvo que detener todo para asistir a una jugadora que sufrió un pequeño percance al aire.

Durante la emisión especial por 25 millones de pesos argentinos, Kaczka cada participante debía responder la mayor cantidad de preguntas posibles durante un minuto y así competir por la llave que les daría acceso a un programa especial, en el que compiten por un apartamento. Pero cuando la dinámica estaba en marcha, una concursante llamada Martina lo frenó y le dijo: "Me entró algo en el ojo".

“¿Cómo que te entró algo en el ojo?”, le preguntó Guido, mientras Martina explicaba que creía que era una pestaña y pedía ayuda. “Ay, no me digas”, respondió el presentador. “No, te juro. ¿Se ve?”, preguntó Martina mientras se abría el ojo con una mano.

Sorprendido, Kaczka se acercó para ayudarla, pero comentó: “Sabés que meto los garfios y voy a hacer peor, ya me conozco”, mientras que la jurado Carmen Barbieri sugería que le soplara el ojo.

La joven le pidió que le soplara, molesta por la situación que le tocaba vivir, pero Guido no supo cómo proceder. Finalmente, el problema se solucionó, aunque no fue la única curiosidad del día ya que, en esa misma entrega, la jugadora Maribel reflejó no conocer las reglas del juego, lo que desconcertó a todos en el estudio.

Eligió un sobre que requería responder preguntas sobre estaciones de tren, solo pudo responder bien tres y perdió tiempo cuando pidió que se le repitieran las opciones de trenes. Guido le recordó las cuatro alternativas, pero cuando el tiempo se agotó, Maribel se sorprendió al no haberlo notado. “¡Se te fue el tiempo, Maribel!”, exclamó Guido, dejándola fuera del juego en el primer escalón.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4

Te puede interesar