MIRÁ EL VIDEO
El coach no reconoció a un cantante de Artigas con el que había compartido momentos de su carrera. En el programa de Canal 10, le dedicó varios elogios
El capítulo de La Voz Uruguay de esta semana dejó varios momentos para el recuerdo. Una de las competidoras de las audiciones a ciegas, por ejemplo, puso nervioso a Agustín Casanova con los piropos que le dedicó y que incluyeron comentarios como "Es un bombón".
Pero lo que más llamó la atención fue el reencuentro de Lucas Sugo con un viejo conocido, un cantante de Artigas al que no reconoció en su interpretación y a quien luego le dedicó varios elogios.
Todo empezó cuando Fabricio Capó, un policía con licencia médica y cantante por vocación, terminó su actuación en las audiciones a ciegas. Eligió hacer "Canta, Canta, Minha Gente" de Martinho Da Vila y no logró que ninguno de los coaches diera vuelta su silla para asegurarle así su paso a la siguiente etapa del concurso de Canal 10.
El jurado le hizo la habitual devolución y Valeria Lynch le dedicó unas cálidas palabras sobre el momento personal que está viviendo Capó, afectado por la ansiedad. Cuando terminó de hablar, Sugo se paró de su silla, se tapó la cara y sorprendió a todos cuando reveló: "¡Fabricio, nos conocemos!".
Sugo explicó que el vínculo entre los dos tiene "muchos años". "Si habremos compartido noches y bailes, hermano, por favor. Lo único que le puedo decir a todo el mundo: Fabricio canta muchísimo más, es un cantante impresionante, un gran representante del departamento de Artigas. Con una gran trayectoria, muy querido allá por el norte. Te queremos mucho".
El autor de "Cinco minutos" admitió que no reconoció la voz de su colega, quizás porque este estaba cantando en portugués. Y agregó: "Doy fe de que estoy ante un gran cantante, un gran intérprete y una de las figuras más conocidas del norte del país".
En sus redes sociales, Capó se mostró conmovido por las palabras de Sugo. "Gracias querido Lucas Sugo por tus palabras hermano!!! No creo ser merecedor de tanto elogio. Gracias!!!", escribió.