EN LAS COCINAS
La actriz y modelo dio la nota este martes en el programa de Canal 10, cuando reveló cuál es su utensilio favorito en la cocina: unos lentes de snorkel.
La última entrega de Masterchef Celebrity Uruguay dejó a un nuevo eliminado, algunos errores gastronómicos importantes y el regreso por el día de Patricia Madrid, que volvió a las cocinas para reemplazar a Álvaro Navia, ausente por motivos personales.
Pero ni la salida de Bananita González ni la polenta cruda de Clipper, ni siquiera las "bolas de papa" de Danna Liberman, llamaron tanto la atención como el elemento personal que incorporó Natalie Yoffe a la hora de cocinar.
La actriz, modelo y emprendedora, una de las que menos conocimientos culinarios tiene en esta temporada y que, ha confesado, se limitaba a utilizar el microondas antes de entrar al reality, mostró en televisión su particular técnica para cortar cebolla sin llorar: utilizar lentes de snorkel.
Yoffe dijo que es un tip "fundamental" porque así se cubre los ojos y la nariz, y resaltó que queda "superbien estéticamente". "Antes muerta que sencilla", comentó en declaraciones a cámara.
"Son mi utensilio favorito en la cocina, ¡así no lloro!", le explicó Yoffe a Ximena Torres cuando la jurado quiso saber por qué tenía esos lentes puestos. También le preguntó si los utilizaba en casa, y la respuesta de la concursante fue afirmativa.
De hecho, confesó que antes de tener las gafas en cuestión, la tarea de cortar cebolla era exclusiva de su pareja, el abogado Andrés Ojeda.
Yoffe logró que no se le cayeran las lágrimas a la hora de cocinar. El resultado de su plato, sin embargo, no fue tan exitoso: el arroz estaba crudo y quedó al borde de la eliminación, aunque al final el jurado optó por mantenerla en competencia y despedir a Bananita González.
Así las cosas, es posible que los lentes vuelvan a aparecer en Masterchef.