ARGENTINA
El periodista y chimentero estará al frente de un nuevo programa en América, "TV Nostra". Tras semanas de rumores, despejó dudas
"Voy a cumplir 60 años. Creo que es un buen momento para reinventarse y buscar un nuevo camino", dijo este miércoles Jorge Rial. El histórico conductor de Intrusos volvió a la pantalla de América tras un tiempo de ausencia, para confirmar el rumor que crecía cada vez más en los medios faranduleros de la vecina orilla: ya no conducirá el tradicional formato de chimentos en el que estuvo las últimas dos décadas.
"Efectivamente no vuelvo a Intrusos. No vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo, aunque es más un ‘hasta luego’, no es un adiós”, dijo sentado a la mesa que ahora comandan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
“Yo nunca me despido de nada, no creo en esas despedidas eternas, ni profundas, ni definitivas. Sobre todo con un programa que es más que un programa: es mi vida. Es como mi hijo. Mis hijas van a cumplir 21 años, tienen la misma edad que este programa. Yo lo parí a este programa”, repasó Rial, quien contó que hace dos años le da vuelta a este cambio.
"Hubo etapas en que yo venía Intrusos y sentía que venía a marcar tarjeta, facturar y nada más. Y no está bien eso", admitió.
Rial dejará Intrusos pero no se irá de América, sino que cambiará de formato y de horario. Estrenará en la noche, en horario central, el programa TV Nostra, que al estilo TVR combinará perlitas de la televisión y material de archivo con la actualidad política. Irá de 20.00 a 21.30 y será parte de una gran renovación del canal.