Con la consagración de Marcos Ginocchio como ganador, Gran Hermano Argentina cerró uno de sus ciclos más exitosos, que incluyó controversias, sorpresas, virales y algunos romances memorables.
Tres parejas sellaron su pasión dentro del reality show: Juliana y Maxi, quienes siguen juntos y aspiran al casamiento; Coti y Alexis, el Conejo, otros que siguen de novios; y Daniela y Thiago, quienes han tenido un vínculo con altibajos pero ayer se besaron ante las cámaras.
Sin embargo, el romance con el que más especuló la audiencia, y que nunca llegó a concretarse, fue el de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Aunque Julieta está de novia y entró a la casa comprometida a sostener la fidelidad, lo cierto es que los televidentes fantasearon con que esa historia cambiara a causa del Primo.
Así, el amorío ficticio de Julieta y Marcos fue bautizado como "Marculi", y aunque todo quedó en el terreno de las especulaciones, este lunes toda esa historia tuvo su momento cumbre cuando, ante la salida de la jugadora de la casa, el salteño apodado "Primo" sorprendió con una declaración de amor.
Luego de que se anunciara que Julieta se quedaba con el tercer puesto y, por tanto, era la primera finalista en dejar la casa, Marcos y Nacho la acompañaron al patio para despedirla. Entonces Marcos comentó "Nos vemos", se refirió a ella como "amiga", y mientras le lanzaba besos en el aire, le dijo: "Te amamos mucho".
La frase fue rapidamente recogida en redes sociales, donde algunos se inclinan por un "Te amo mucho" y otros por una manifestación en plural, que bien podría haber incluido a Nacho o sencillamente a Marcos y a Mora, la perrita de la casa y ahora adoptada por el ganador.
TE AMO MUCHO pic.twitter.com/tQNwD2bMhY
— ro (@fresught_) March 28, 2023
En cualquier caso, el gesto —una confirmación del cariño cosechado en la casa— fue celebrado como el último gran momento de Marculi, una pareja que quedará, al menos por un tiempo, en el corazón de todos los que soñaron con ella.
Para los involucrados, sin embargo, todo parece haber estado limitado al terreno de la amistad. Cuando el domingo, en la última cena, Santiago Del Moro les comentó sobre esta especulación que se había generado en el exterior, ambos sonrieron y dijeron: "Somos primos", una forma propia de explicar que ya son casi familia.