Redacción El País
Nuevas parejas de baile llegaron a Bailando 2023 este miércoles. En la tercera emisión del programa que conduce Marcelo Tinelli además de haber espacio para la participación de Tomás Holder y Coti Romero, dos exparticipantes de Gran Hermano Argentina, hubo espacio para el regreso de Charlotte Caniggia al ciclo.
Y su paso por la pista dejó varios puntos altos de la noche. "Yo quiero que baje el dólar. Eso es lo que más quiero. No sé quién va a ser el próximo presidente (de Argentina), pero que sea lo que Dios quiera y que mejore el país", fue de las primeras cosas que dijo la hija de Mariana Nannis.
Luego, contó cómo trascurrió su vida en el último tiempo: "Estuve en Nepal, cerquita de India. Me fui a un reality allá. Fui a buscar la paz. Pude aprender a meditar, con musiquita y mantras. Fui a templos budistas, con monjes tibetanos. Ellos no hablan, no te dicen nada, pero vas ahí a buscar tu felicidad y la paz. Yo me concentré y pude encontrarlas. No tenía ni celular".
Más adelante, Caniggia bailó un enganchado de música disco con su compañero, Jesús Vinent, y al momento de da su devolución Ángel de Brito quiso saber si la participante seguía sin hablarse con sus padres, el exfutbolista Claudio Caniggia y Nannis. "Está todo muy mal en la familia. No es cierto que me bloquearon, pero creo que todas las familias son un desastre, solo que pintan la familia Ingalls. Son unos chantas. Yo, por lo menos, digo la verdad", reveló.
"En mi familia todo se sabe. Todos se pelean, siempre hay bardo... Estoy acostumbrada. Conmigo no hay un conflicto exacto: mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. Ese es el problema. Están en su mambo. Debe ser duro separarse después de tantos años. Igual, yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar. Estoy tratando junto a mi hermano, pero es difícil para nosotros. Mis viejos no me llaman ni me escriben. Me gustaría que me digan: ‘Hola, hija. Estoy orgulloso de vos’, pero nada. Ojalá recapaciten y sean padres presentes, como lo eran antes. Yo estoy acostumbrada a pasar por estas cosas”, expresó.
Pampita, que se encargó del voto secreto, dijo: "Me dieron ganas de darle un abrazo". Enseguida, Tinelli la interrumpió: "Yo siento que Charlotte hace un montón de cosas, buscando eso que acaba de decir. El cariño de sus viejos. Ella muestra una dureza, se caga de risa y todo eso, pero hay una búsqueda que hoy la pudo expresar en palabras. Yo le digo a todo el mundo que Charlotte es una de las chicas más divinas y dulces que conozco y en todas sus manifestaciones siempre está la búsqueda del amor de su papá y su mamá. De poder encontrarse con ellos. Y hoy lo dijo con todas las palabras. A mí también me dan ganas de abrazarla"