La estrella latina de TV que estuvo cerca de la muerte, fue pareja de Luis Fonsi y vino a trabajar a Uruguay

Adamari López, actriz de la telenovela "Gata salvaje" y una figura puertorriqueña de la televisión, estuvo filmando un programa en Montevideo y durante una entrevista habló de sus momentos más duros y hasta de su ex, Luis Fonsi.

Compartir esta noticia
Adamari López en "PH Uruguay".
Adamari López en "PH Uruguay".
Foto: Captura.

Redacción El País
Esta semana, el renovado ciclo de entrevistas PH Uruguay tuvo como invitados al chef y comunicador Hugo Soca, la cantante Francis Andreu, el conferencista Carlos Páez y la actriz puertorriqueña Adamari López, quien regresó a Uruguay para filmar la nueva temporada de ¿Quién caerá?, la adaptación para México y Estados Unidos de Ahora caigo, que se graba en los estudios de Canal 4.

La actriz que participó en icónicas telenovelas mexicanas como Gata salvaje, contó en el punto de encuentro que su familia se encargaba de una funeraria, oficio que desarrolló su abuelo y padre. "Mi papá era un hombre poco convencional entonces decía que para dormir la siesta se acostaba en un cajón", comentó López.

López llegó el año pasado a Uruguay para filmar ¿Quién caerá? y ahora regresó para grabar más episodios. Y en el programa que conduce Gonzalo Cammarota, dio un paso al frente ante la consigna: "Los que se metieron en problemas por una confesión pública".

Adamari López.
Adamari López en la grabación de "¿Quién caerá?", en Uruguay. Foto: Archivo.
Foto: Difusión.

Allí, la actriz que también trabajó junto a "El Puma" Rodríguez en la telenovela Cristina Bazán, comentó: "En cuanto al divorcio, he dicho cosas que a lo mejor, la persona de la que me divorcié, no está de acuerdo o no le gusta que se hable".

Cammarota aclaró que se estaba refiriendo al cantante Luis Fonsi, a lo que López asintió, y continuó: "Dije cosas en el momento sin revelar nada mayor, pero no le gusta que se hable del tema. Entonces se pone incómoda la situación. Escribí un libro también, pero no se trataba de eso, sino de mi paso por el cáncer, y él (Fonsi) estuvo en ese momento y luego nos divorciamos. Entonces, a lo mejor hay cosas ahí escritas que pasaron durante nuestra relación, que a lo mejor a él no le gustó que se hablaran".

Si bien aclaró que Fonsi la acompañó durante el tratamiento de su enfermedad, reconoció: "Él hubiera querido que cosas que están escritas ahí no hubiesen salido públicamente. No es nada malo de él, porque es un excelente ser humano y tremendo cantante, no hablé nada malo de él, son cosas que nos pasan a los seres humanos, que a veces nos equivocamos y lo hubiésemos resuelto de otra manera. Nada más".

En cuanto a los golpes que ha transitado, López dijo que los vivió en su trabajo y en su vida privada. "En dos ocasiones mi vida estuvo al borde de la muerte. He tenidos golpes de suerte porque pienso que como un milagro mi hija llegó también a mi vida después de haber sido diagnosticada con cáncer de mama", comentó la actriz de 53 años que tenía 33 años cuando recibió el diagnóstico.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PHcanal 4

Te puede interesar