La hija de Maxi de la Cruz desembarca en el mundo Canal 12 y tendrá un particular rol en "¿Quién es la máscara?"

El propio conductor del programa fue el encargado de confirmar que su hija, la actriz Candelaria de la Cruz, será parte de la nueva temporada de "¿Quién es la máscara?", que ya prepara su estreno en La Tele. ¿Qué hará?

Compartir esta noticia
Candelaria De la Cruz.
Candelaria De la Cruz.
Foto: Gentileza.

Redacción El País
El regreso de ¿Quién es la máscara? está a la vuelta de la esquina. El exitoso programa de talentos y curiosidades de Canal 12 prepara una nueva temporada, que ya está en desarrollo y traerá cambios en esta segunda mitad de 2024.

Siempre con la conducción de Maxi de la Cruz, La Tele volvió a confirmar a Fabián "Fata" Delgado, Sofía Rodríguez y Patricia Wolf como investigadores, pero aplicó cambios en la cuarta silla. Donde antes estuvo sentado el coreógrafo Emir Abul Gani y luego el cantante Fer Vázquez, ahora se ubicará Pablo Turturiello, actor y cantante uruguayo radicado en Buenos Aires.

Pero su llegada no será la única novedad de La Máscara para este año. Es que según adelantó el propio Maxi y confirmó ayer TV Show, su hija Candelaria se sumará al equipo del proyecto.

La joven, que tiene 22 años, es actriz y viene de hacer la obra El juego: inicios en salas montevideanas, aterrizará así en la industria televisiva y en concreto en Canal 12, la señal en la que su abuelo Cacho de la Cruz hizo historia, y en la que su padre ha continuado con el legado familiar.

De cualquier modo, el rol que ocupará Candelaria de la Cruz no estará estrictamente ligado a la pantalla de televisión, sino que será la host digital del programa. Es decir, se encargará de presentar los contenidos para las redes sociales de ¿Quién es la máscara?, donde llevará a cabo la interacción con público y seguidores.

Con orgullo, Maxi dio la primicia a través de sus propias redes sociales, donde mostró a Candelaria en el set.

"No sé si fue algo impuesto, estas cosas de la vida, pero creo que fue una decisión consciente que tomé cuando tendría cuatro años. Entonces ya sabía qué era lo que quería hacer, porque veía a mi padre y quería estar haciendo eso. Siento que esta pulsión comenzó desde muy pequeña", dijo el año pasado la joven a Sábado Show, sobre su vocación artística. "Hubo muchas charlas (con mi familia) del estilo 'cuidado dónde te estás metiendo', 'mirá que es un ambiente difícil donde tenés que lucharla mucho', 'no vas a ganar un mango'. Entiendo que es un pensamiento muy terrenal, y si te ponés con esa postura, prefiero estudiar otra cosa y listo. Pero lo lindo es poder decir: 'hago lo que me gusta'. En algún momento todo lo otro va a llegar, pero por lo menos hago lo que amo. Además, vida, tenemos solo una".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar