Redacción El País
En medio de horas de tensión entre la pelea que protagonizaron Moria Casán y Pampita y un cambio en las reglas del juego, Bailando vivió este jueves un momento de risas cuando Maxi De la Cruz llegó al estudio.
En concreto, la situación tuvo lugar luego de que el único uruguayo que sigue en competencia bailara en el comienzo de la ronda de ritmo urbano y, junto a su compañera Camila Lonigro, hiciera una coreografía al ritmo de "Los del espacio", uno de los últimos grandes hits argentinos.
Vestidos de plateado, ambos hicieron su baile con la precisión y el compromiso que los caracteriza, pero no alcanzó. El jurado apenas les dio 13 puntos, uno de los números más bajos que ha tenido Maxi en Bailando.
"Un ritmo incómodo para Maxi, muy incómodo. No es lo que mejor le sale", opinó Ángel De Brito y, aunque le hizo algunos elogios, le puso un 2. Pampita fue igual de crítica aunque le dio un 6 a la pareja, mientras que Moria Casán, una de las que más ha apoyado a la dupla, aportó un 5. El voto de Aníbal Pachano, que reemplaza a Marcelo Polino, fue secreto.
Ante la atenta mirada de su hija Candelaria, y frente a las devoluciones duras que lo dejaron un tanto comprometido de cara a la sentencia, Maxi reaccionó con su característico humor y tuvo un gesto que arrancó las risas de todos los presentes en el estudio, justo cuando Moria hacía su devolución.
"Esta vez a mí tampoco me gustó demasiado. No me gustó. Lo siento", dijo La One, al tiempo que Maxi De la Cruz comenzaba a simular un temblor de su cara y sus manos. "No se te ve nervioso, cero", le dijo Marcelo Tinelli mientras el uruguayo, que tomaba una bebida en envase tetra brick, derramaba el líquido en un sketch que hizo tentar a Moria.
"¡Que nos putee y que no se note!", reclamó la diva, dándole pie a su ya habitual fonomímica en Bailando.
-
De Brito en Punta: opina del romance de Tinelli, quién puede ganar el "Bailando" y elogia a Maxi de la Cruz
La contundente respuesta de Charlotte Caniggia a las críticas por tomarse vacaciones en "Bailando": "Me..."
El año de Maxi De la Cruz: la conquista de Argentina, la "locura" que le propuso Tinelli y su futuro en Uruguay