Este lunes terminaron las batallas en La Voz Kids Uruguay, con la presencia estelar de Soledad Pastorutti que llegó como coach invitada, y ayudó a sus colegas a tomar decisiones.
Y fue con ella que se vivió uno de los momentos más conmovedores de la jornada, en una de las batallas del equipo de Agustín Casanova que terminó con lágrimas en el escenario del programa de Canal 10.
Ocurrió cuando Ezequiel, Clara y Lara aparecieron en el set para interpretar "Sueños", la canción que Diego Torres lanzó en su disco Un mundo diferente de 2001 y que se volvió clásico de su repertorio.
Los tres pequeños hicieron una fresca y divertida versión del tema, y al terminar su actuación ya estaban muy emocionados y sin poder contener las lágrimas. Pero el pico de llanto llegaría después.
Tras recibir los elogios del propio Casanova y de Ruben y Julieta Rada, tomó la palabra Soledad Pastorutti y Ezequiel la interrumpió para decirle: "Te amo". "¡Gracias, mi amor!", le respondió rápido la argentina.
Poco después, cuando Soledad dialogaba con Alex Ubago, Ezequiel —muy entusiasmado— la sorprendió: "Vení, Sole; vení a cantar un minuto con nosotros". Sin darle tiempo, comenzaron a entonar su tema "Tren del cielo" y a la invitada no le quedó más que acercarse al escenario.
Una vez allí, Ezequiel volvió a romper en llanto. Y Sole les extendió una inesperada propuesta: los convocó a cantar con ella en su próximo show en Uruguay.
"El 23 de junio vengo al Sodre. ¿Pueden cantar los chicos en el Sodre? ¡Listo, los tres se vienen a cantar conmigo!", dijo antes de volver a su lugar. Los tres participantes quedaron impactados y su coach Agustín Casanova, de boca abierta.
Casanova terminó eligiendo para la siguiente etapa a Clara Bourdín, pero todos se despidieron como ganadores y con un regalo importante, el gesto cortesía de Soledad Pastorutti.