Publicidad

La jubilada de 71 años que rompió en llanto en "La Voz Uruguay" y generó una inesperada reacción de Ruben Rada

En una nueva entrega del programa de Canal 10 "La Voz", Graciela Montes de Oca deslumbró a los coaches con su interpretación, pero se emocionó tanto cuando se dieron vuelta que Rada salió a su rescate. El video.

Compartir esta noticia
Graciela La Voz
Graciela Montes de Oca en "La Voz Uruguay".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
La segunda entrega de la nueva temporada de La Voz Uruguay generó profundas emociones, pero fue Graciela Montes de Oca la que, en concreto, regaló uno de los momentos más conmovedores de todas las ediciones.

Cantante y jubilada de 71 años, tal como se presentó, Graciela contó en la entrevista introductoria que desde pequeña disfrutó de cantar, pero una vez que se casó, se convirtió en "una persona pragmática" y entonces "la música quedó de lado".

Sin embargo, a los 45 años sufrió un parálisis facial que la hizo replantearse su vida y pasión. "Fue la luz roja que se me prendió. Dije: 'no, lo que estoy haciendo está mal', y ahí me plantee qué era lo que yo quería", declaró. "El canto me dio la fuerza de estar hoy donde estoy".

"Un desafío a esta edad es realmente muy removedor, porque te hace irte para atrás", explicó la postulante antes de salir al escenario para cantar, en las audiciones a ciegas, el tango "Volver".

Lo hizo muy bien y, apenas entró al estribillo, logró que dos coaches se dieran vuelta: Luana Persíncula y Ruben Rada, en simultáneo. La sorpresa fue tal que Graciela no pudo contener el llanto: rompió en lágrimas, pero con la voz cortada, nunca dejó de cantar.

Su emoción hizo que Valeria Lynch y Agustín Casanova también se dieran vuelta, pero las sorpresas no terminaron ahí. Porque como la participante seguía muy afectada, Rada decidió levantarse de su asiento y terminar la canción por ella, entonando mientras la abrazaba el verso "que hoy llora otra vez".

Para ese momento, ella ya tenía confirmada su continuidad en el concurso.

"Tenés una voz divina, pero te emocionás rápido. Si yo te dijera que te amo, ¿también te emocionarías?", bromeó Rada antes de volver a su asiento. Luego llegó el turno de los demás coaches, que quedaron descolocados con su edad, y Valeria decidió convocar al marido de Graciela, que le dio un apasionado beso.

Al final, como era de esperar, Graciela eligió a Rada que, por las dudas, había bloqueado a Valeria Lynch para descartar a una de sus contrincantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Voz Uruguaycanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad