MIRÁ EL VIDEO

La niña fan de Valeria Lynch que deslumbró en "La Voz Kids" y sorprendió al jurado con su revelación

Sol Muñoz tiene 9 años, es de Artigas y es uno de los grandes talentos vistos en las audiciones a ciegas. En el concurso de Canal 10 puso al jurado a sus pies.

Compartir esta noticia
lavoz.jpg
Sol Muñoz en "La Voz Kids Uruguay".
Foto: Captura de YouTube

La última emisión de La Voz Kids dejó, este martes —un día especial, a causa del cambio de programación por la final de Gran Hermano—, uno de los momentos más entrañables en lo que va de la temporada.

Ocurrió en una nueva jornada de audiciones a ciegas y la protagonista fue la pequeña Sol Muñoz, una niña de nueve años del departamento de Artigas, que sorprendió al jurado con una interpretación de la canción folclórica "Jinete campero", de Catherine Vergnes.

Muñoz, pequeña en el escenario con su camisa clara de volados y su pantalón rosa, llamó la atención por su potencia, el caudal de su voz y la interpretación. Eso hizo que primero los Rada, luego Valeria Lynch y finalmente Agustín Casanova dieran vuelta sus sillas. Uno a uno, todos se sorprendieron al descubrir de quién venía semejante actuación.

El único que no volteó fue el español Alex Ubago, que al final de la audición reconoció que no apretó el botón sencillamente porque es "tonto", como declaró.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Es que cuando los coaches comenzaron su habitual diálogo con la participante, quisieron saber qué le gustaba cantar y entonces la niña dijo que, entre otras cosas, versionaba "Señor amante", uno de los emblemas del repertorio de Valeria Lynch.

Entonces la persuadieron y ella cantó un estribillo a capella, que arrancó una reverencia de la propia Lynch. "¡Sos increíble!", le dijo Rada. "¿Cómo se puede tener tanto arte en un cuerpecito tan chiquitito?", siguió Ubago, mientras las cámaras mostraban al padre de la pequeña entre lágrimas.

Mientras en el escenario todos la felicitaban y la celebraban, llegó la última revelación de la noche: Sol es amiga de Julieta Arregín, otra participante de Artigas que ya había encantado al jurado con, justo, una canción de la cantante argentina, "Que ganas de no verte nunca más".

Al igual que hizo Julieta, Sol Muñoz dijo que, "sin dudas", elegía el equipo de Valeria Lynch. Todos sus compañeros quedaron frustrados e indignados por haberse perdido semejante talento.

Cuando Julieta pasó por el programa, junto a Lynch recordaron que, durante un show en Artigas, ella había visto a dos niñas que, en la primera fila, estaban muy entusiasmadas. Entonces las convocó al escenario y quedó incrédula cuando las escuchó cantar. Eran Julieta y Sol, dos de las concursantes más destacadas en lo que va de La Voz Kids.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10La Voz Kids

Te puede interesar