Redacción El País
A días de que se confirmara que hará teatro este verano en Argentina y con producción de Marcelo Tinelli, Maxi De la Cruz volvió a la pista de Bailando y deslumbró: consiguió puntaje perfecto y sorprendió a todos con la presencia de Valeria Lynch en el escenario.
El uruguayo, uno de los favoritos del jurado en esta temporada, llegó al programa para bailar adagio junto a Camila Lonigro. Sin embargo, una decisión llamó la atención y fue que actuaron con música en vivo, ya que Lynch cantó la canción "Señor Amante" y, de alguna forma, el baile acompañó su cuadro.
La pareja comenzó la delicada coreografía con la canción de Valeria Lynch de fondo, hasta que se abrieron las pantallas y se descubrió que la artista estaba ahí. Fue su primera participación en Bailando.
Maxi De la Cruz y Valeria Lynch comparten mánager, Diego Sorondo. Según reveló el actor, fue él el nexo para que esto ocurriera: cuando Valeria supo que iban a utilizar su canción para esta ronda, se ofreció a acompañarlos.
"Un logro enorme haber traído a Valeria Lynch a participar", le dijo el jurado Ángel De Brito al equipo, antes de darles su voto secreto. "Bailaron muy bien. Maxi, te vas bailarín de acá, me parece".
Después, Flor De la V —en reemplazo de Pampita— se conmovió hasta las lágrimas. "Cuando las emociones están, es algo que traspasa la pantalla. Se merecen esta supernota", dijo antes de ponerles 10. El mismo número les dio Moria Casán y Marcelo Polino para completar, así, un puntaje perfecto: 30 puntos.
Aunque las miradas se las llevó la presencia de Valeria Lynch, a quien todos llenaron de elogios, Maxi sigue a paso firme en Bailando, el programa que aquí se ve a través de Canal 12.
-
La emoción de Maxi de la Cruz al enterarse de que su hija ganó premio internacional: "Se me sale el corazón"
"Bailando 2023" detrás de cámara: cómo se vive el show más grande de la televisión desde adentro
¿Quién se fue del "Bailando 2023? El jurado fue lapidario con una participante y una famosa fue eliminada