MIRALA
El enfrentamiento entre Facundo Giovos y Ezequiel Pedraza del Team Mau y Ricky terminó con Lali Espósito a las corridas por todo el estudio
La Voz Argentina está en la etapa de batallas, en la que dos participantes de cada equipo cantan juntos una misma canción, y el responsable del grupo debe elegir quién continúa en su team. Mientras tanto, el participante que no es seleccionado puede ser robado por alguno de los otros coaches y garantizar su continuidad en el reality.
En la emisión del jueves, que va por Telefe y en Uruguay por Canal 4, hubo una batalla del equipo que comandan Mau y Ricky que tuvo un resultado inesperado e hizo enloquecer a todos los jurados, que terminaron a las corridas en el set del programa.
Todo empezó cuando Facundo Giovos y Ezequiel Pedraza interpretaron "Yo no sé mañana". Su actuación fue de menos a más y ambos se lucieron bailando y desparramando energía, más allá del desempeño vocal.
Terminada la actuación, Lali Espósito bromeó con Giovos, con quien en la fase de audiciones se jugó a un posible romance. Facundo incluso le hizo una serenata y ayer la cantante y la actriz siguió con esta historia en Twitter y publicó: "Dale, amor, rompela (?)", en referencia al concursante.
Dale amoooor Rómpela (?) #LaVozArgentina
— Lali (@lalioficial) August 6, 2021
Facundo fue el elegido por Mau y Ricky para continuar en su equipo, y entonces Soledad Pastorutti aprovechó a "robar" a Ezequiel, quien durante toda su presentación estuvo muy emocionado. La Sole le cantó una canción y le dio la bienvenida a su equipo, ante la emoción de Pedraza, que no pudo contener las lágrimas.
Pero cuando el cantante se retiraba del estudio, Montaner sorprendió al pulsar el botón que indicaba que él también quería contar con Ezequiel en su equipo. Ante la sorpresa que generó su decisión, Lali comenzó a gritar: "¡Montaner, Montaner!", y se puso a correr por el estudio.
Mau y Ricky, los hijos de Ricardo, también siguieron sus pasos y se desató una graciosa situación que los tuvo a todos de acá para allá en el set.
El desconcierto no terminó ahí porque al final, Ezequiel Pedraza eligió irse al equipo de Montaner, y dejó sin palabras a Pastorutti y al resto de los coaches. La Sole, simpática, terminó tirándole un almohadón al participante, que sigue en carrera.
En esta etapa, La Voz Argentina sumó un nuevo día de emisión, los viernes, así que ahora va de lunes a jueves a las 22.30, los viernes a las 23.00 y los domingos a las 22.30. Eso implica que El diario del fútbol cambie de horario; ahora se verá los sábados a la mañana.