MIRÁ EL VIDEO
Uno de los enviados de Canal 4 al Mundial logró infiltrarse en el vestuario celeste, y aprovechó el hecho para recordar una frase de su padre Alberto.
Este domingo, Alejandro "Lali" Sonsol —uno de los enviados de Canal 4 al Mundial de Qatar— sorprendió a sus compañeros de Vamo' arriba que es domingo al acceder a un lugar privado: el vestuario que utilizará Uruguay este lunes, en su partido ante Portugal.
Sonsol visitó el Estadio Lusail y decidió recorrerlo, con su cámara, hasta donde pudiera. Así, caminó y caminó hasta que finalmente ingresó al punto donde más horas pasará este lunes la Celeste, en su segundo duelo por la Copa del Mundo 2022.
"Uy, no puedo creerlo. Estamos adentro. Agustín, te pido por favor que registres todo esto, porque estamos adentro de lo que va a ser el vestuario de Uruguay", dijo Lali, sorprendido. "No quise quemar la bala desde antes para poder aplicar la frase 'Mejor pedir perdón que permiso'", agregó en relación a un lema que siempre utilizaba su padre, Alberto.
En Twitter, Lali Sonsol también refirió al consejo de su padre, que le heredó el amor por el periodismo deportivo. "'Mejor pedir perdón que pedir permiso', decía Papá", escribió.
“Mejor pedir perdón que pedir permiso”, decía Papá.
Este es el vestuario de @Uruguay en el Lusail para enfrentar a Portugal@Canal4_UY
pic.twitter.com/iimruaAicW— ????????? ?????? (@LaliSonsol) November 27, 2022
Lali no disimuló ni su sorpresa ni su entusiasmo. "Agus, esto es maravilloso, no puedo creer que lo logramos", le dijo a su camarógrafo en un momento de la transmisión en vivo. "No sé cuánto tiempo nos puede durar esta felicidad, pero lo estamos logrando".
Desde Montevideo, Luis Alberto Carballo quiso confirmar si el enviado estaba haciendo esa travesía "de atrevido, nomás", a lo que su compañero en Doha respondió: "Absolutamente (...) Después veré a quién tengo que pedirle disculpas".