ANUNCIO
La periodista resolvió dejar el informativo sabatino pero se mantiene en Teledoce, tanto en "Desayunos informales" como en el noticiero diario del mediodía.
Luego de más de tres años en ese rol, la periodista Lucía Brocal resolvió abandonar la conducción de Telemundo sábado, decisión que compartió a través de sus redes sociales. La comunicadora continúa con su labor en Desayunos informales y en Telemundo del mediodía.
"Es momento para estar más con mi familia, con mis hijos, que están en una etapa que es única", escribió Brocal sobre los motivos de su renuncia. La periodista es madre de Felipe y Juan, de 8 y 4 años respectivamente. Además, integra Doble click en la primera mañana de Del Sol FM.
En el posteo, Brocal valoró la experiencia de conducir la edición sabatina. "Estar al aire sola me permitió hacer entrevistas en vivo, enfrentar la pandemia y hechos de actualidad históricos que tuvimos que surfear con mucho profesionalismo. Aprendí, crecí y me encontré con un gran equipo de trabajo", escribió en Instagram.
"Sigo feliz en Telemundo mediodía y en Desayunos Informales, con muchas ganas y muchas ideas para nuevos proyectos en el canal, para seguir creciendo juntos", complementó.
Lucía Brocal desembarcó en Teledoce a mediados de 2015 luego de haber iniciado su carrera en Telenoche (Canal 4). Integra desde el comienzo el equipo de la segunda mañana de Desayunos informales.
Tiempo más tarde fue convocada para el noticiero Telemundo. Cuando el canal resolvió emitir una edición sabatina pensó en ella para la conducción.