Canal 10 estrenó este martes la cuarta temporada de Masterchef Celebrity Uruguay, y le dio la bienvenida a una nueva tanda de famosos dispuestos a mostrar sus habilidades en la cocina. Y con el primer programa vino una de las situaciones más insólitas que se han dado en la competencia hasta ahora.
La protagonista principal fue Maru Botana, la chef argentina que participó del programa como jurado invitada. El coprotagonista de lo acontecido fue el otro internacional, Laurent Lainé.
Todo ocurrió cuando se le dio la bienvenida a la cuarta tanda de jugadores, integrada por Nubel Cisneros, Daiana Abracinskas, Kenia Acosta y Pablo Robles, y se presentó la prueba que les iba a tocar.
A ellos se les asignó cocinar con el merengue como ingrediente clave, y por eso, frente a los jurados había una torta recubierta de copos de merengue, a modo de muestra o ejemplo. Y Botana, que fue la encargada de relatarle a los jugadores lo que iban a tener que hacer a continuación, tomó la torta y dijo que iba a hacer lo que muchos en su situación hubieran querido. Entonces le dio un tortazo a Lainé, para sorpresa de todos los presentes.
Lainé, que es el más gruñón y atemorizante de los jurados, quedó con la cara llena de la preparación, mientras Torres y la propia Botana se alejaban a las corridas. Se lo tomó con humor: mientras Maru le tiraba besos a la distancia, él le sacaba la lengua y los concursantes se reían sin parar.
Fue una anécdota y no más, pero una de las más simpáticas e inesperadas, quizás, que ha dejado Masterchef.
Maruuuuuuuuuuu… 😂🍰🥵👀#MasterChefUY #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/izcr4zReKJ
— MasterChef Uruguay (@MasterChef_Uy) April 12, 2023