Redacción El País.
Maxi de la Cruz fue salvado de la sentencia telefónica en el Bailando 2023 por el voto, en la hora, de la jurado Moria Casán. Al conocerse la noticia, el uruguayo y su compañera Camila Lonigro celebraron en el centro de la pista.
La pareja había pasado al centro de la pista para recibir el voto secreto de Pampita y Marcelo Tinelli les advirtió lo difícil era salvarse de la sentencia. "Tienen 12 puntos y necesitan un 10 para salvarse, Mmm....", comentó el conductor. "Sí, es complicado. Pero tenemos fe hasta el último momento", respondió el uruguayo.
Tinelli, entonces, recordó la devolución de Pampita para demostrar lo difícil que iba a ser la salvación. "Ella dijo que fue un baile digno,", comentó. "Sí, pero le gustó", lanzó de la Cruz. "Sí, pero de ahí a un diez: las únicas coincidencias entre 'digno' y 'diez' es la 'd' y la 'i'", comentó antes de revelar el voto secreto de la jurado: un siete.
Por lo tanto, la pareja quedó sentenciados. Sin embargo, unos minutos después, Casán sorprendió al salvarlos de la instancia de eliminación. "Con ustedes puede haber algunas performances fallidas, pero no es desde el lugar de ustedes porque son extraordinarios. Sos un artista absolutamente completo y tu compañera es muy bella", le dijo Moria. "Hacen muy buenas producciones. Además, los uruguayos me piden que te cuide, yo te cuido. Te lo merecés", sumó la diva.
Tras celebrar su continuidad de Bailando, el actor reveló que para la próxima instancia estará acompañado por Rombai, el grupo de Fer Vázquez, quien cantará en vivo "Locuras contigo" para musicalizar su performance. Por otra parte, quedaron tres parejas sujetas al voto teléfonico encabezadas por Lola Latorre, Kennys Palacios y Anabel Sánchez. Se definirá esta semana.