La de este miércoles fue una noche histórica para la temporada de Gran Hermano Argentina, ya que fue la última gala de nominación. Los jugadores se enteraron una vez comenzado el programa, y fueron al confesionario a votar por última vez.
El final de las nominaciones se debe a que el programa está a punto de terminar. Aunque todavía no se reveló la fecha exacta de la gran final, se sabe que será este mes y se especula con que llegue el fin de semana del 18 de marzo o el siguiente. Falta el anuncio formal.
Por lo pronto, solo cinco jugadores siguen en competencia y uno de ellos, Nacho Castañares, tiene inmunidad debido a que ganó la exigente prueba de liderazgo de la semana. Sin embargo, por el reducido número de jugadores, ese liderazgo no le dará la posibilidad de salvar a nadie de placa.
Según explicaron ayer en la gala en vivo que conduce Santiago Del Moro, la semana que viene también habrá prueba de líder, pero ya no habrá que votar más. Queda por definirse si serán cuatro los jugadores que llegarán a la última jornada, o si habrá más eliminaciones en el camino.
Por lo pronto, este domingo habrá una despedida. Por los votos, Camila Lattanzio, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Marcos Ginnochio fueron a placa y uno de ellos abandonará la casa el domingo. La decisión es del público, que define a través de mensajes de texto.
Ante el reducido panorama, ayer Romina le dio dos votos a Camila y uno a Marcos, misma jugada que hicieron Julieta y Nacho. En tanto, Camila decidió darle dos puntos a Romina y uno a Marcos, y este apuntó primero por Julieta y segundo por Camila, con su clásico argumento de la afinidad.
-
Romina de "Gran Hermano", envuelta en una causa de enriquecimiento ilícito; los detalles
Así reaccionaron los participantes de "Gran Hermano" tras el inesperado reingreso de Alfa
¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Los familiares abandonaron la casa y fue eliminada una importante jugadora
La suegra de Julieta Poggio se desmayó en la última gala de "Gran Hermano": ¿qué dijo Santiago del Moro?