Redacción El País.
La conductora Noelia Etcheverry anunció este miércoles que deja su lugar en la conducción de La mañana en casa, el magazine de Canal 10 donde se formó como conductora de un programa en vivo de cada mañana. Estuvo siete años en el ciclo y tomó la decisión por motivos familiares y para encarar nuevos proyectos en Saeta.
Etcheverry es la conductora de Sonríe (Te estamos grabando) y ocupará el lugar de Natalia Oreiro en la nueva temporada de La voz, cuyo estreno se prevé para las próximas semanas.
"Sigo trabajando y sigo estando en esta casa. Gracias por todos los mensajes. Fui feliz en esta casa. Trabajo en lo que amo", dijo Etcheverry en el cierre de ciclo. Agradeció a sus compañeros delante y detrás de cámaras.
Ingresó al programa como movilera y de a poco se incorporó en la conducción, un rol para el que quedó efectiva luego de la salida de María Inés Obaldía en 2021.
"Trabajar con libertad es una bendición. Trabajé toda mi vida por este presente laboral. Me voy agradecida y feliz. Este programa me permite ser la conductora que soy", prosiguió. "Me voy porque quiero seguir trabajando en lo que amo. Gracias a mi familia que me ayudó a tomar esta decisión. En la vida hay que cerrar ciclos. Me voy con el corazón lleno de alegría", concluyó.
Sus compañeros Petru Valensky, Eliana Dide y Eduardo "Colo" Gianarelli la despidieron con aplausos.