Redacción El País
¡Ahora caigo! se ha convertido en una suerte de semillero de talentos en la comunicación. Luego de contar con la presencia de Agus Morales, que hoy se desarrolla como comunicadora en el mundo del streaming y en Aweno TV, El Gran Gustaf se vio acompañado de Ornella Robido, ex Maybelline Model.
La joven tomó la posta de la coconducción y se convirtió en el apoyo del presentador del programa que ocupa un horario central, y va de lunes a miércoles a las 21.15.
Sin embargo, en las últimas semanas sorprendió al público la presencia de una nueva cara ante cámaras. Es que por las vacaciones de Ornella, se presentó a su reemplazo temporal y el público fiel del programa le dio una entusiasta bienvenida, según se pudo ver en las redes.
La elegida para cubrir a Ornella fue Florencia García, que ya era parte del formato. La joven, que acaba de cumplir 24 años, era animadora de la tribuna que se hace presente en cada emisión de ¡Ahora caigo!, por lo que ya conocía bien el funcionamiento y el tono de la propuesta.
"Un placer para mí pasar esta noche al centro del trompo psicodélico", dijo dos semanas atrás, cuando se estrenó como la host digital del ciclo. "Megafeliz de poder entrar a la casa de tantas personas para alegrarles un ratito la noche", celebró en sus propias redes.
García estudia Licenciatura en Enfermería, está en pareja, tiene dotes de cantante y es una apasionada de los viajes. Además es parte del podcast Podría ser un chisme que se ve por YouTube.
Ayer, luego de la emisión, un seguidor le preguntó en Instagram si nunca le habían ofrecido la conducción de un programa. "No, nunca me ofrecieron algo tan grande", respondió ella. "¡Ojalá en algún momento llegue!".