Redacción El País
Este viernes se producirá el otro gran cambio de la semana en Canal 10, porque luego de que Jorge Piñeyrúa debutara en la conducción de Sonríe, te estamos grabando, que estrenó temporada el miércoles, hoy habrá novedades en Polémica.
Novedades parciales, en tanto Patricia Madrid asumirá de manera oficial la conducción del ciclo. La panelista ejerció ese rol cada vez que El Piñe tuvo que ausentarse, y fue la elegida para tomar la posta ahora que la salida de Piñeyrúa es definitiva.
Así, antes del programa de hoy, Madrid contestó algunas preguntas que son clásicas entre el público que sigue a Polémica, para un micro realizado en las redes sociales del formato.
"Asumo la titularidad", bromeó entre risas Madrid, que sobre sus sensaciones, declaró: "Es medio como jugador de fútbol cuando pasa de ser suplente y pasa directamente a titular, un poco eso. En verdad ya tengo la experiencia (...) pero ahora con este desafío, ya (viene) la responsabilidad fija de lo que implica".
Luego, cuando le preguntaron quién de sus compañeros del bar era el más polémico, fue evasiva. "Son todos muy polémicos. Cada uno depende mucho del tema, porque hay temas en los que uno se siente más cómodo para polemizar", dijo y opinó: "Lo que tiene de divertido es que es un programa tan dinámico y tan cambiante que de alguna manera todos tenemos momentos para polemizar, un poco más o un poco menos".
Finalmente, Patricia Madrid contestó una de las grandes preguntas que se hacen los espectadores de Polémica y los televidentes en general, una suerte de misterio: qué pasa en las tandas después de que se dan esos debates tan acalorados en vivo.
Siempre sonriente y sin dar demasiados detalles, aseguró: "Hay veces que alguna cosita queda por ahí, pero nada que un rico café en la tanda no solucione".
La periodista afronta uno de sus años laborales más especiales, ya que así como ahora lidera Polémica, meses atrás se había convertido en la única conductora de Así nos va cuando Viviana Ruggiero decidió dejar el ciclo radial que compartían en Carve.