Publicidad

Periodista vivió insólita situación con Suárez y Bentancur durante el partido de Uruguay: "¡Me putearon todo!"

El periodista uruguayo Mario Martínez es parte del equipo de DirecTV para las transmisiones de la Copa América, y trabaja sobre el campo de juego. El lunes respondió una pregunta a los suplentes de Uruguay y vivió un curioso momento.

Compartir esta noticia
Mario Martínez.jpg
Mario Martínez en la cobertura de la Copa América.
Foto: Captura de DirecTV

Redacción El País
Invicto y con puntaje perfecto, así terminó la selección uruguaya su pasaje por la fase de grupos de la Copa América 2024. Este lunes le ganó 1-0 al seleccionado anfitrión de la competencia, lo dejó eliminado y siguió su camino rumbo a la próxima instancia.

Pero la Celeste, que ahora volverá a jugar este sábado a las 22.00, no la tuvo fácil. El partido fue áspero, friccionado, con muchas faltas y muchos golpes (en concreto, causó preocupación la salida tempranera de Maxi Araujo), y el gol se hizo desear. Llegó en el segundo tiempo gracias a la cabeza de Mathías Olivera, pero requirió el chequeo del VAR y, en ese contexto, un periodista que estaba en cancha vivió un curioso momento con los jugadores charrúas.

Fue el caso de Mario Martínez, reconocido periodista deportivo uruguayo que oficia de reportero desde el campo de juego para las transmisiones de DirecTV, que relata Rodrigo Romano y comenta Federico Buysan.

Luego de que los árbitros confirmaran que efectivamente había habido gol uruguayo o si un offside anulaba la jugada, Martínez tomó la palabra y lanzó: "Estas son las cosas que tiene esta profesión y esta posibilidad de estar acá. Me preguntaron antes de la decisión y dije: 'Me parece que sí, que es fuera de juego'. Dieron el gol, ¡y me putearon todo! Para serles claro".

"¿Pero quién, Marito?", quiso averiguar Buysan, divertido. Y Martínez no se preocupó por ocultar los nombres: "(Luis) Suárez, (Rodrigo) Bentancur", dijo en referencia a algunos de los jugadores uruguayos ubicados en la zona del banco de suplentes. "Privilegios, Fede", remató después, divertido.

Para seguir con el humor, Buysan le agregó: "¡Echale la culpa a Romano, Marito!". El relator se mantuvo concentrado en su trabajo y no emitió comentarios, y todo quedó como una anécdota de color propia de este tipo de trabajos que ocurren tan cerca de la acción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad