Redacción El País
Tal como se hizo en la edición anterior, la última semana de Gran Hermano Argentina tendrá varios acontecimientos relevantes. Este miércoles, por ejemplo, ingresará el conductor Santiago del Moro para tener una cena con los tres finalistas —Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich— y empezar a contarles lo que se ha generado fuera de la casa en torno a ellos, para prepararlos rumbo a su salida.
Lo otro que se repitió ocurrió ayer lunes, cuando tres exparticipantes de esta temporada volvieron a ingresar a la casa. Los elegidos fueron Isabel Denegri, Carla "Chula" De Stéfano y Lisandro "Licha" Navarro, que volvieron para quedarse: estarán en el juego un par de días con una misión, la de hacer campaña por los finalistas.
Cada uno tiene que apoyar a uno de los jugadores en particular, y eso se definió en una confusa estrategia de sobres de color que pasaron de mano en mano. Finalmente, Licha hará campaña por Nicolás, la Chula apoyará a Emmanuel e Isabel respaldará a Bautista.
La llamada "Queen" o "Queen recargada", una sommelier, profesora de taekwondo y la participante con más edad de este ciclo, ya había vuelto al reality en repechaje, pero al poco tiempo fue expulsada por violar el reglamento y brindar información relevante del exterior.
Es una de las participantes más controversiales del ciclo y eso quedó claro este lunes, con una entrada muy histriónica durante un "Congelados". Divertida, Isabel entró reclamando por la valija que no le permitieron llevarse cuando la echaron y, en un momento, sorprendió al uruguayo al sentarse en su falda.
Sobre el final de la gala del lunes, cada dupla se colocó una remera con su respectivo nombre, y quedó inaugurada la campaña. Durante las próximas horas deberán dedicarse a generar contenido y hablarle a las cámaras, con la intención de estimular al público que vote a su finalista favorito; el voto, en esta instancia, es positivo. Es decir, se apoya al potencial campeón.
Bautista Mascia es el primer uruguayo en llegar a una final de Gran Hermano Argentina en toda la historia.
Se puede votar desde Uruguay, a través de un mensaje de texto al número 7020 con las palabras VOTO BAUTISTA. Cada SMS cuesta 20 pesos.
-
El sobreviviente de los Andes que apoya al uruguayo Bautista en "Gran Hermano Argentina" y qué vínculo los une
¿Cómo se vota desde Uruguay para la final de "Gran Hermano: Argentina" y cuánto cuesta cada mensaje?
Megafiesta en Uruguay con todos los participantes de "Gran Hermano": lugar, fecha y precios de las entradas