DESPEDIDAS
Florencia Bonavida y Julieta Silberberg se despidieron esta semana del programa de canto de Telefe, que ya está en instancias definitivas.
La Voz Argentina ya entró a sus instancias definitorias, a la etapa de las actuaciones en vivo, y cada vez son menos los participantes que siguen en competencia. Los últimos eliminados se definieron por voto popular, y eso dejó por el camino a las dos cantantes uruguayas.
El domingo, la que se despidió fue Florencia Bonavida. La representante del Team Lali logró el respaldo suficiente como para poder cantar en los dieciseisavos de final, donde hizo una enérgica versión de "Hablando a tu corazón" de Charly García. Volvió a lucirse.
Había sido una de las voces más destacadas de la temporada en un equipo de buenas voces, y finalmente, a la hora de conocer a los elegidos del público para pasar a la siguiente etapa, ya en el final de la emisión, su nombre no estuvo en la lista.
En sus redes, Boni, que ya tiene un proyecto solista en marcha y está nominada a los Premios Graffiti con el EP Impuntual, expresó: "Estoy enormemente agradecida y me voy super feliz. Ahora a hacer mucha música, así que me atrevo a decir que se vienen cositas".
Junto con Boni quedó eliminada otra de las figuras fuertes del Team Lali, Luzia Cavallini, que es argentina pero lleva ocho años viviendo en Uruguay. Era una de las grandes favoritas de los coaches.
Por su parte, ayer lunes quedó eliminada Julieta Silberberg. La cantante había iniciado sus andanzas en el Team Lali, pero luego fue capturada por Ricardo Montaner, que la robó en la etapa de los knockouts.
Silberberg supo sorprender en los playoffs con una sólida versión de "I'd Rather Go Blind", pero cuando el coach tuvo que decidir a qué cuatro participantes les daría el pase a los dieciseisavos, optó por Julia Ferrón, Leonardo Jurado, Alejo Álvarez, Julieta Celiz y Naiquén Galizio.
Así, el programa de anoche comenzó con el anuncio de los cuatro concursantes que, por voto popular, iban a actuar en vivo en la fase del día. Los elegidos fueron Emanuel Cerrudo, Elías Pardal, Sofía Maquieira y Dandara Guinaraes, y así, Julieta Silberberg quedó fuera de competencia, junto con Julio García Veliz.
"Me tocó irme de La Voz Argentina. Gracias a los que me bancaron en esta experiencia tan bella", escribió en Instagram tras su despedida.

Así, sin representación uruguaya, La Voz sigue en marcha y de ahora en más, todas sus entregas serán en vivo y definidas por voto popular.