MIRÁ EL VIDEO
El banderazo de Uruguay interrumpió la transmisión que Alina Moine y Pablo Ferreira hacían desde Doha para ESPN. Cómo fue su reacción.
Era un domingo más en Doha. El Mundial seguía en marcha y Alina Moine y Pablo Ferreira cumplían con su salida al aire para ESPN, en vivo desde la sede mundialista que hoy se roba todas las miradas. Pero su transmisión se vio interrumpida por la euforia de un grupo de hinchas uruguayos que realizaban un banderazo justo donde emitía la señal internacional.
Los hinchas de la Celeste, reunidos para apoyar a la selección en la previa del partido de Portugal, cantaban el nuevo tema tribunero que se ha hecho viral en esta competencia, y luego pasaron al tradicional "¡Volveremos, volveremos! / ¡Volveremos otra vez! / ¡Volveremo' a ser campeones / como la primera vez!", en un tono aún más alto que el anterior.
Mientras intentaban explicar al aire qué era lo que estaba ocurriendo, Moine se mostró simpática y sonriente ante la particular situación. Ferreira, en tanto, tuvo una reacción más seria, mientras levantaba el pulgar a los hinchas. Si era un intento de persuadirlos para que se tranquilizaran, lo cierto es que no lo logró.
La periodista entonces decidió inclinar el micrófono hacia la zona de la que venían los cánticos, para integrar la pintoresca postal a su transmisión.
En Twitter, el uruguayo Diego Muñoz compartió el video de la situación y escribió: "Estaba todo en calma en el estudio de ESPN en Doha. Pero sucedieron cosas".
Estaba todo en calma en el estudio de ESPN en Doha. Pero sucedieron cosas. pic.twitter.com/NkV1V5dmQJ
— Diego Muñoz (@diegomunoz75) November 28, 2022