Publicidad

Quién es Emma, la nueva uruguaya que llegó a "Gran Hermano Argentina", y por qué entró al reality

Este lunes hubo nuevos ingresos temporales al reality show argentino, que ya entró en su último mes de competencia. En el flamante grupo ingresó Emma Payssé, y así reaccionó Bautista Mascia.

Compartir esta noticia
Emma Paysse y Bautista Mascia
Emma Paysse y Bautista Mascia en "Gran Hermano Argentina".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
Gran Hermano Argentina entró oficialmente en su último mes de competencia. Con solo seis participantes en la casa —Bautista Mascia, Martín Ku, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Juliana Scaglione—, el programa vive instancias definitivas tras la salida de Virginia Demo.

Este lunes, luego de la gala de eliminación, el reality show que emite Canal 10 vio una vez más renovarse su plantel, ya que volvieron a ingresar al juego familiares y amigos de los participantes.

Los elegidos no fueron los mismos que ya habían participado de la competencia, pero sí, como ellos, pasaron la noche en la casa. Se irán yendo gradualmente tras estadías temporales; el que más lejos llegue ganará un viaje a un all inclusive, con todo pago, más el liderazgo y la inmunidad para el participante al que debe acompañar.

Así, ingresaron a Gran Hermano el marido de Emmanuel, la madre de Nicolás, la hija de Darío, la hermana de Furia (Coy) y la novia de Martín, el Chino. Y por Bautista entró otra uruguaya, su prima Emma Payssé.

Aunque originalmente el programa LAM había informado que la prima que iba a entrar era Meri Deal, con quien Bautista tenía la banda TocoParaVos y que acaba de fichar por el sello Universal México, la que terminó entrando fue otra de sus primas, a quien Bauti presentó como "lo más grande que hay". "Es como mi hermana", dijo con una sonrisa amplísima.

Amante de la naturaleza y los viajes, Emma se caracteriza por disfrutar del tiempo compartido con familia y amigos, y eso quedó clarísimo en el ingreso a Gran Hermano, por el intenso abrazo que se dio con Bautista, a quien no veía hace al menos seis meses.

Con una actividad repartida entre Montevideo, Melo y Punta del Este, Bautista se la presentó a sus compañeros como "la gringa", y en sus redes sociales se puede constatar que ha pasado parte de su vida en Estados Unidos.

Serán los propios protagonistas de Gran Hermano los que determinarán cuánto tiempo estará cada visitante en la casa. El reality show terminará el 7 de julio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad