Redacción El País
El reality Gran Hermano está en los descuentos y las galas se ponen cada vez más intensas y picantes. A la de anoche no le faltó ningún condimento: hubo una pelea entre Sol Pérez y Eliana Guercio por el tema Furiaque terminó en gritos, con Sol llorando mientras aclaraba que siempre fue muy buena compañera y que el año pasado jamás pasó un escándalo semejante.
Pero el martes, el tema en cuestión era dirimir qué visita se llevaba la casa del auspiciante Viviendas Roca: el voto del público era definitorio y positivo y estaban en carrera Delfina, la hija de Virginia Demo, y Facundo, el amigo de Martín Ku, "El Chino".
Sobre el final de la noche, Santiago del Moro anunció el nombre de la ganadora que resultó ser Delfina con el 53,3% de los votos, y que además de llevarse ese gran premio, le otorgó el liderazgo de la semana a su madre, que tendrá inmunidad, una ventaja en instancias tan calientes del show.
Vale aclarar que el resultado de esta votación era muy esperado en la casa y entre el público, ya que habían sucedido varios episodios que involucraban a los protagonistas: el amigo del Chino ganaba relevancia y Furia había tenido un fuerte cruce con Virginia por su hija, que terminó de dividir las aguas.
Facundo, que obtuvo el 46,7% de los votos, tuvo que abandonar el programa esa misma noche. Hoy, tal como anunció el conductor de Gran Hermano, Delfina, la única visita que continúa en la casa, nominará y al finalizar la gala abandonará la casa más famosa del mundo.