En base a La Nación/GDA
Este jueves se vivió una de las noches más emotivas de esta temporada de Gran Hermano: Argentina. Finalmente se definió al ganador de la casa de tres ambientes y se realizó una nueva edición de "Congelados", que marcó el reencuentro de tres jugadores con sus allegados.
El gran ganador fue Martín Ku, que eligió la llave número 83 y logró abrir la puerta de la maqueta. Pero luego de la gran emoción que vivió el participante, fue el momento de "Congelados”, momento en el que ingresa un familiar de sorpresa para visitar a uno de los participantes. Casualmente, ingresó su novia, Marisol, que se emocionó y le contó todos los planes que tenía como familia a partir de haber ganado esta casa.
Este miércoles por la noche comenzó la segunda etapa para ganar la casa de Gran Hermano, que continuó este jueves. En un momento de la noche, Martín Ku eligió la llave correcta, la cual era la número 83 entre 200 opciones posibles. Con esta elección, “El Chino” se ganó una vivienda de tres ambientes a estrenar.
De repente sonó la alarma de “El Congelado” e ingresó Marisol, novia de Martín Ku. “Quedate quieto, no te muevas, eh”, introdujo mientras se acercaba a la casa. “¿Nos ganaste una casa?”, le preguntó, pero el participante, que no debía moverse ni decir nada, solo atinó a sonreír. La joven se emocionó y lo abrazó, mientras el resto de los participantes se emocionaba. “Te amo, te veo todos los días. Amo verte feliz, cumpliendo un sueño. Sos increíble. Sos maravilloso. ¡Estás en Gran Hermano! Estás muy lindo. Están todos muy lindos. Quiero decírselos, son todos hermosos”, manifestó.
Marisol comenzó a besar a su novio y empezó a proyectar su futuro. “Vamos a tener un patio para adoptar un perrito, Coco y Lily van a tener un hermanito. No puedo creer que estoy acá. Estoy orgullosa, no por la casa, por todo. Sos el mejor tipo que conocí en mi vida. Sos todo lo que soñé y más”, expresó. Después, la joven recorrió un poco la casa del reality más famoso del país y por último hizo una declaración.
“Una casa, Martín, tres ambientes. Es la excusa perfecta para tener un hijo. Quiero dos: un nene y una nena. Quiero un perro”, se sinceró frente a todos y luego le hizo señas a su dedo, por un eventual casamiento en el futuro. Cuando se le acabó el tiempo, se retiró y, rápidamente, sus compañeros se lanzaron sobre Martín, quien experimentó uno de los mejores días del año. “Es el mejor día”, manifestó con emoción.
"Furia" se reencontró con su hermana y Zoe con su madre
Luego de que ingresó la novia de Martín, fue el turno de la hermana de Juliana, mejor conocida como “Furia”, una de las grandes candidatas a ganar esta edición del reality. Georgina sorprendió a los participantes al sonar la alarma, pero sobre todo a su hermana. “¡Hola, cariño!”, gritó, demostrando la misma excentricidad de Juliana.
“Estoy muy orgullosa de que estés acá. Quieta, congelada, te voy a decir unas palabras. Sos magia, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos única, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias, gracias”, fue lo que dijo para que la participante se emocione hasta las lágrimas.
“Sos mi gran hermana, estás muy hermosa. Sos luz y fuerza. Te amo”, agregó y luego se metió en la casa para conocerla en profundidad.
Minutos más tarde, tras su salida, llegó el turno de la mamá de Zoe, la tercera visita de un miércoles cargado de emociones para los participantes de Gran Hermano. Con lágrimas de felicidad, Zoe recibió a su mamá, quien apenas ingresó comenzó a hablarle: “No te muevas 'Cuchi' porque si no te tengo que llevar conmigo. Mami está acá como siempre".
“Vine a transmitirte amor, a decirte que estoy desbordada de orgullo de vos y decirle gracias a tus compañeros porque sos la más chiquita y te cuidan. Vengo a resaltar tus valores, tu fidelidad, tu lealtad y manera de jugar pacífica sin hablar mal de nadie. Eso me llena de orgullo porque hoy todo el país lo ve”, agregó.
Por último, destacó: “Estás hermosa, calmá tu cabeza. Quiero que disfrutes, que vivas este juego que lo ven miles. Sos mi muñequita. Vos estás acá brillando y estoy orgullosísima de ver tus valores”, cerró Aixa tras ver a su hija Zoe. Sin embargo, su fugaz paso por la casa despertó la polémica y varios miembros del panel de Gran Hermano pidieron una sanción por considerar que la madre de Zoe le brindó demasiada información sobre el juego a su hija.
"Es como si yo te dijera ‘seguí así, vas bien, está bien que seas pacífica, todos te quieren’. Un montón de cosas. Dejó un montón de pautas, chicos”, expresó Laura Ubfal.
“El tema acá es que Zoe en realidad no hizo nada, hizo todo perfecto", sumaron desde el panel. Este domingo se sabrá si habrá sanción o no.
Santiago del Moro anunció el repechaje
Sobre el final del programa, Del Moro le anunció a los jugadores que este domingo se realizaría el repechaje y alborotó a la casa. Rápidamente, los jugadores empezaron a pronosticar quiénes podrían regresar a Gran Hermano. "Me da miedo porque saben todo y no sabés qué onda", dijo Rosina, notoriamente preocupada. "Van a entrar pensando en todo lo que saben, aunque no digan nada. El domingo cambia todo el juego y seguro va a haber nuevos grupos", agregó.
La semana pasada, Alan, Axel, Catalina, Denisse, Florencia, Hernán, Isabel, Joel, Sabrina, Lucía y Williams comenzaron sus campañas para atraer el voto del público y tener la posibilidad de reingresar al reality, del que fueron expulsados por votación. Y si bien aún no se determinó cuántos de ellos serán beneficiados, el propio del Moro indicó en Instagram que “entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más”, como así también participantes nuevos.
-
Agostina regresó a la casa de "Gran Hermano" tras su expulsión y dejó a todos los jugadores sin palabras
La boda del año: todos los famosos del casamiento de Perciavalle y Jimmy, de Puglia y Eunice a ex "Gran Hermano"
El dramático momento de Rosina en "Gran Hermano": la uruguaya recibió visita, se quebró y sufrió dura sanción