¿Quién se fue de "Bailando"? Escándalo con Charlotte Caniggia terminó con piñata con cara de Maxi De la Cruz

El programa de Marcelo Tinelli tuvo una de sus galas más tensas de lka mano de Charlotte Caniggia. Además, el jurado salvó a Maxi de la Cruz con una advertencia: "Tenés que volver al show; te nos perdiste".

Compartir esta noticia
maxi de la cruz.jpg
La piñata con la cara de todos los que votaron a Charlotte Caniggia.
Foto: Captura de YouTube @americatvenvivo.

Redacción El País
Este martes se celebró una nueva gala de eliminación de Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que en Uruguay se ve por La Tele, y se vivieron unos cuantos momentos de tensión en la pista del certamen.

La protagonista fueCharlotte Caniggia, quien semanas atrás fue blanco de críticas luego de haberse tomado más días de vacaciones de los que le correspondían. "Acá te asesinaron todos", le dijo Tinelli en referencia a la campaña encabezada por Martín Salwe para que sus compañeros nominaran a la hija de Mariana Nannis.

"No estoy enojada", fue lo primero que dijo la mediática, pero le bastaron unos segundos para explotar contra otra de las participantes:Constanza "Coty" Romero. "Ahí está Coti, la falsa", comentó sobre la exparticipante de Gran Hermano: Argentina. "Falsa pero me quedo a trabajar", replicó Romero.

La discusión siguió subiendo de tono hasta que el conductor le preguntó cómo había pasado en sus vacaciones junto a su novio. Sin embargo, la calma duró poco. Charlotte se refirió a sus compañeros del programa y los criticó por haberla nominado. "Yo no sigo a nadie. (en Instagram) ¿A Juli Castro? ¿Quién carajo es? Brian Sarmiento es boludo que se hace el amigo pero me votó. A todos los que me votaron les tengo una sorpresita", dijo. Entonces, Tinelli le preguntó porMaxi de la Cruz, que también la votó. Sin embargo, no llegó a responder. "A los que me votaron les tengo una sorpresita", afirmó.

Entonces, del techo del estudio bajó una piñata que tenía el rostro estampado de todos los que la votaron, incluyendo al uruguayo. "Wanted dead or alive. Reward $1" ("Se busca vivo o muerto. Recompensa un dólar"), decía la piñata. "No valen nada", comentó Tinelli apenas vio el diseño. Entonces, Caniggia le dio un bate de béisbol al conductor, le vendó los ojos y lo invitó a que rompiera la piñata. Tras varios intentos, Tinelli cumplió y al piso cayeron varias golosinas y dos fotos: una de Yeyo de Gregorio y otra de Coty Romero. "Van a llorar a sus casas", lanzó Caniggia. De la Cruz, al igual que los otros participantes que la votaron, se salvaron del ataque más directo de la mediática.

Un rato después, cuando llegó el momento de las nominaciones, Coty votó a Charlotte y dio paso a un nuevo enfrentamiento. “Sos una boluda de mier***", le gritó. Acto seguido, Charlotte tomó el micrófono. "Yo voy a votar a la falsa pelot*** de Coti. Es una boluda total, no la aguanto. Mi voto es para la boba esta, falsa”, disparó.

Tan molesta quedó, que ni siquiera esperó a recibir el voto secreto de su performance de cuarteto. "Se fue muy triste", explicó Jesús, el bailarín que acompaña a Caniggia. Tinelli, entonces, anunció que tanto Caniggia como Romero habían quedado nominadas; fueron dos de las nueve parejas al borde de la eliminación.

Sin embargo, cuando llegó el momento de que el jurado salvara a los participantes, Romero salió de la nominación gracias a Ángel de Brito. Luego, Pampita salvó a Tuli Acosta, Moria Casán a "El Tirri" y Aníbal Pachano a Martín Salwe. Alexis "El Conejo" también fue salvado por de Brito, mientras que Pampita anunció que la de Maxi de la Cruz fue la última pareja en ser elegida para seguir en competencia.

"¡No lo esperabas!", le dijo Tinelli al uruguayo, visiblemente sorprendido por el anuncio. "¡Caí retarde! Me costó", aseguró. Entocnes, Pampita le comentó: "Pero tenete fe, por favor. Me gusta mucho la puesta en escena que hacen y sé que en el ballroom (el próximo ritmo del concurso) la pueden romper. Si ensayás como tenés que ensayar para que nos des ese Maxi que nos diste al principio, si le ponés energía te va a ir bien. Tenés que volver al show, porque te nos perdiste un poco. Queremos volver a encontrar ese Maxi que nos hizo poner un diez y nos sorprendió. Buscalo, si querés seguir en competencia".

Tras ese comentario, las parejas que se enfrentaron a la votación telefónica fueron las de Charlotte Caniggia, la de Coki Ramírez y la de Juli Castro. Justo antes de anunciar los resultados, Marcelo dijo que le había llegado un mensaje de Charlotte: "Muchísimas gracias por todo, me puse muy mal, pido disculpas a Marcelo, me pasé. Este año la pasé increíble, me encantaría seguir, pero pido disculpas".

Finalmente, una vez que el escribano le acercó el sobre con los nombres de las dos parejas eliminadas, Tinelli anunció: “Quien tendría que haber ganado en el teléfono tendría que haber sido Charlotte, pero ahora queda eliminada con el 43% de los votos. Me hubiera encantado que estuviera en el estudio porque hubiera tenido la posibilidad de seguir en el certamen".

Finalmente, reveló que la pareja salvada era la de Coki Ramírez, por lo que Juli Castro también quedó afuera de Bailando. "Estoy feliz por haber llegado hasta acá", comentó antes de retirarse del programa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

BailandoMarcelo Tinelli

Te puede interesar