Quién se fue de "Fuego sagrado": el exabrupto de Matías Valdez y el "pequeño detalle" que eliminó a un asador

"No se puede enojar tanto, es un juego", dijo La Diega luego de que el cantante de "Latidos" se molestara por la devolución del jurado del show de Canal 12. "Estoy indignado", aseguróel artista.

Compartir esta noticia
matias-valdez.jpg
Matías Valdez, Lucía Rodríguez y Luis "Lucho" Romero en "Fuego Sagrado".
Foto: Captura de Twitter @fuegosagrado12.

Redacción El País
El jueves, durante la más reciente emisión de Fuego sagrado: edición famosos, el reality show culinario de Canal 12, se vivió otro momento insólito. El de la semana pasada fue protagonizado por Karina Vignola, que presentó un plato vacío tras quedarse sin tiempo para emplatar su propuesta; el de esta semana estuvo en manos de Matías Valdez, que se retiró del set de filmación tras cometer un error.

Anoche, los participantes del Grupo A del programa debieron preparar una cocción de olla que, según anunció el jurado, debía incluir cinco tipos de vegetales y ser presentada en un zapallo cabutiá. El cantante de "Latidos" y "Boleto al amor" se sintió confiado con el desafío y creyó, al compararse con el resto de los asadores, que había hecho un buen trabajo: "Estoy tranquilo porque veo alrededor todos los platos de mis compañeros y están todo los zapallos quemados; el mío está perfecto: verdecito y cocido. Estamos bien".

Pero para sorpresa del cantante nacido en Mendoza, el jurado no estuvo de acuerdo. "Mi recomendación es que escuches la consigna", le dijo Aldo Cauteruccio. "Acá tenés mucho más arroz que los vegetales que tenía la consigna". Federico Desseno, por su parte, criticó el uso del osobuco: "Es una carne que precisa por lo menos dos horas de cocción para ablandarse, y en este caso quedó un poquito tensa".

Enseguida, Valdez, notoriamente molesto, abandonó el set de filmación del programa. "No se puede enojar tanto, es un juego", dijo La Diega.

"No puede ser", lanzó Valdez. "Vos mirabas esos platos y todos los zapallos estaban chuecos, pero el jurado les decía que había agarrado un gustito ahumado... gustito, ¿a qué? A carbón. Está negro el zapallo, no seas malo. Si allá en campaña presentás esos zapallos todo chuecos y todo quemados, no lo come nadie. Ni lo prueban. Yo estoy indignado".

Al que le fue mejor fue al Gaucho Influencer,que logró el mejor plato de la gala. Valdez pasó a la zona de eliminación junto a la actriz y comediante Lucía Rodríguez y al exfutbolista Luis "Lucho" Romero.

Finalmente, fue el deportista quien debió dejar el programa tras enfrentarse a una prueba que consistía en la preparación de un plato con hígado. "Para contarte, lo que encontramos como un pequeño detalle fue que el hígado estaba un poquito seco y, para mí, el limón estaba muy arriba", le dijo Lucía Soria. "Pero la verdad, tu plato estaba muy rico y esta preparación es un gol".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar