Redacción El País
Este lunes, Gran Hermano: Argentina tuvo a su segundo eliminado en una gala especial. A diferencia de lo que suele ser costumbre en el reality show que conduce Santiago del Moro, la noche de eliminación se celebró un lunes en lugar de un domingo. El motivo fue la celebración de la Nochebuena, y todo indica que el cambio se repetirá el domingo 31 de diciembre.
Más allá de la modificación en la fecha de la gala de eliminación, todo siguió como siempre en el reality que en Uruguay se transmite a través de Canal 10. La placa estuvo compuesta por Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione y Axel Klekaylo.
"Miren lo que tengo acá", anunció Del Moro mientras sostenía un sobre azul. “Lo que tengo acá es el resultado del primer jugador que voy a sacar de placa por decisión del supremo”, dijo antes de revelar que la primera salvada de la noche sería Agostina, quien recibió apenas el 2,9% de los votos del público.
La segunda participante en tener una nueva chance en el reality fue Carla, que logró el 20,9% de los votos; luego le siguió Catalina, con el 32,5%. De esta manera, Furia y Axel quedaron al borde de la eliminación.
"Les voy a pedir a Juliana y a Axel que vayan los dos a buscar las valijas al cuarto porque en un rato uno de los dos deberá abandonar el certamen", pidió el conductor para generar un clima de expectativa. Luego del espacio publicitario, y apenas unos minutos antes de la medianoche del martes, del Moro finalmente reveló quién sería el segundo eliminado de Gran Hermano: “Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión del público es... ¡Axel!".
El joven, entonces, se abrazó de inmediato con Furia y luego saludó a sus compañeros, quienes lo despidieron entre lágrimas, notoriamente asombrados por la decisión del público. Todo indica que ni siquiera Scaglione esperaba ser salvada durante la votación, ya que ha tenido varios conflictos dentro de la casa.
Unos minutos después, ante el silencio general del resto de los participantes, Furia se retiró a su habitación y agradeció al público. "Bien hecho, reina... ¡Vamos, gracias gente! ¡Gracias, así de grande, gracias! Que se vea loco, que se vea”.
Justo antes de que se terminara la transmisión de lunes, se mostró la reacción de algunos de los participantes ante la noticia. Rosina Beltrán, por ejemplo, mostró su sorpresa al escuchar la efusividad con la que el público presente en el set celebró la salvación de Furia.
Isabel de Negri, por su parte, dejó ver su molestia. "Enfocame", dijo mientras le hablaba a una de las cámaras. "Mirame bien la cara: estamos viviendo con una persona desquiciada", en relación a Furia.
isabel enojada con el público#GranHermano pic.twitter.com/A7RVs8FGms
— aaron (@aarontsuarez) December 26, 2023
-
Tomaron drástica decisión en "Gran Hermano" y la impactante reacción de Furia dejó a todos sin palabras
La picante invitación de Osvaldo Laport tras ser relacionado con participante del nuevo "Gran Hermano"
Complot en "Gran Hermano Argentina": qué es, quiénes lo hicieron y cuáles fueron las sanciones