Redacción El País
Este martes se vivió una gala histórica en Gran Hermano Argentina. En el cierre de una jornada de eliminación que había comenzado ayer se definió, finalmente, el mano a mano entre Juliana Scaglione y Martín Ku, o sea, los participantes conocidos como Furia y el Chino.
En una votación récord y pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció lo que buena parte del público no esperaba: Furia quedó eliminada y abandonó Gran Hermano 2024 como la sexta finalista de la temporada. Muchos fanáticos la consideraban como campeona.
Furia dejó el juego con el 62,4 por ciento de los votos y ante la sorpresa absoluta de la casa. Lo primero que hizo antes de irse del reality show fue abrazar a Emmanuel Vich, uno de sus mayores compinches del ciclo, y luego repitió el gesto con Darío Martínez Corti.
A Martín Ku y a Nicolás Grosman les dijo: "Ustedes dos son la misma mierda que siempre. Gracias por ser unos falsos fallutos", mientras que para con el uruguayo Bautista Mascia tuvo palabras entusiastas.
"No me canten nada", les advirtió a sus compañeros la última mujer que seguía en competencia, justo antes de irse. "Gran Hermano es mío, papá", aseguró Furia, que se convirtió en una de las participantes más poderosas en la historia de Gran Hermano Argentina.
Furia es la nueva eliminada y abandona la casa de #GranHermano 🔥
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 19, 2024
👁 Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam ⬅ pic.twitter.com/ylH65BHvdD
Furia, la gran protagonista de "Gran Hermano 2024"
Cuando se anunció la salida de Juliana Scaglione, la tribuna que participa de la gala en el estudio de Gran Hermano se deshizo al grito de "Furia es Gran Hermano". Es que a lo largo del ciclo se posicionó como una jugadora imbatible por su estrategia, su fuerte temperamento y su imposición dentro de la casa, con un comportamiento muchas veces acusado de agresivo.
En el exterior consiguió un fuerte apoyo por parte de fanáticos que se convirtieron en una amenaza ante cualquiera que estuviera en la mira de Furia. Como ella misma dijo más de una vez, la gran mayoría de los eliminados de la temporada, incluyendo a la uruguaya Rosina Beltrán, dejaron el reality show por su injerencia o bien porque su fandom, los llamados "Furiosos", decidieron quiénes eran sus enemigos.
A su alrededor giraron las grandes discusiones y polémicas del ciclo, así como la conversación en las redes sociales. Ahora, con solo cinco jugadores en competencia, Gran Hermano se vuelve impredecible y recién el 7 de julio se conocerá al campeón.
La única certeza es que será un hombre: siguen en carrera Martín, Bautista, Nicolás (los Bros), Darío y Emmanuel. Uno de ellos será el ganador de GH 2024.
-
"Gran Hermano" le propuso al uruguayo Bautista y a Denisse que tengan boda televisada y así reaccionaron ellos
El uruguayo Bautista se rebeló contra Emmanuel y lo increpó en plena gala de "Gran Hermano": "¡No ensucies!"
Las disculpas públicas de Virginia de "Gran Hermano" tras ser acusada de xenofobia contra Uruguay