¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Gritos escandalosos y llanto en la eliminación más caliente de la temporada

Este lunes hubo gala de eliminación en "Gran Hermano" y se enfrentaron los bandos liderados por Furia y Catalina, representados por Emmanuel Vich y Joel Ojeda. Por una ajustada votación, uno de los dos abandonó la casa.

Compartir esta noticia
Joel, Emma.jpg
Joel Ojeda y Emmanuel Vich de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Este lunes, en un día atípico para la gala de eliminación de Gran Hermano, un jugador muy fuerte se convirtió en el nuevo excluido de la casa, la consecuencia de la reciente disputa entre Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi, hasta hace días aliadas inseparables.

El primero en salir de placa fue Damián César Moya, que había quedado nominado tras abrir un sobre dorado que lo dejaba fulminado. Le siguió Florencia Regidor, otra de la camada de los nuevos, con 7,8 por ciento de los votos, y la tendencia se completó con Mauro Dalessio, con el 19,5 %.

Así, el mano a mano se dio entre Joel Ojeda y Emmanuel Vich, quienes en un momento fueron amigos íntimos, y se especuló incluso con un posible vínculo romántico. Terminaron en veredas opuestas y con una picante rivalidad en la que, de alguna forma, interfirió la vinculación con Furia.

La gala sirvió, también, para confirmar el acercamiento entre Nicolás Grosman y Florencia, que estarían conformando una nueva pareja dentro de la casa, a juzgar por los besos apasionados que ocurrieron el viernes, en ocasión de una fiesta. El romance se había cocinado a fuego lento y los llamados "Bros", los amigos de Nicolás en el reality, lo celebraron al grito de "¡Dale campeón!".

Antes de que se conociera la nueva eliminación y, como en sus mejores épocas, Joel y Emma salieron a fumar juntos y solos un cigarrillo. "Qué versus. Todas las cámaras acá", dijo Emmanuel durante la singular situación. Limaron asperezas y dijeron no guardarse ningún rencor.

Finalmente, sobre la medianoche y con enorme expectativa del público, se develó el misterio: aunque la tendencia en redes indicaba que Emmanuel se iría, Joel se convirtió en el nuevo eliminado de la casa con el 53,8 % de los votos, y abandonó el juego por segunda vez (ya había salido y reingresado en repechaje).

Fue una salida dramática, entre las lágrimas de Catalina y los gritos celebratorios de Furia y Emmanuel, que tomaron el resultado como una victoria personal. Su escandalosa reacción (exclamaban "¡Vamos perras! ¡A la final!") generó la molestia del resto de la casa y los fuegos se cruzaron de inmediato, augurio de otra semana de ambiente caldeado en el programa que en Uruguay emite Canal 10.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar