Luego de una pausa en la competencia por el ingreso de familiares, el domingo hubo una nueva eliminación en el reality Gran Hermano que conduce Santiago del Moro y en Uruguay se emite por Canal 10.
Esta semana, la placa la integraron Julieta, Lucila y Camila, tres jugadoras fuertes que cuentan con mucho apoyo del público. Y antes de conocer a la eliminada, la noche comenzó con emoción tras la salida de los últimos familiares en la casa: Rodolfo, padre de Nacho, y a Valentina, hermana de Marcos.
Primero se retiró Rodolfo, y antes de la despedida de Valentina, Del Moro ingresó para hacerles un anuncio. “A partir de hoy no hay más nominación fulminante, sigue habilitada solo la espontánea”, dijo el conductor.
Minutos antes de las 23.00, Del Moro volvió a ingresar para anunciar a la primera jugadora que continúa en el juego. “Quien sigue en competencia, y se queda en la casa más famosa del mundo, es Julieta”. Sonriendo la jugadora dijo: “Estoy feliz, estoy muy contenta, esto lo soñé todo el día”. Más tarde, Del Moro mostró el sobre que contenía el porcentaje de votos en su contra: apenas el 23.5 por ciento.
De esta forma el mano a mano final fue entre Lucila y Camila, aunque el resultado no fue tan parejo como se comentaba en las redes sociales. Y pasada la medianoche, Del Moro ingresó por última vez para anunciar que quien tenía que abandonar la casa era Lucila. Mientras que "La Tora" intentó no llorar tras conocerse su salida, Nacho se fue al cuarto a llorar tras la salida de su compañera y pareja. Antes de finalizar la gala, Del Moro anunció que Camila recibió el 43,04 por ciento de llamados en contra, mientras que la expulsada tuvo un 56,96, una diferencia notable.
Ahora quedan solo cinco participantes en la competencia, quienes buscarán ganar la prueba del líder que les otorga inmunidad para la nominación del miércoles.