¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Mano a mano desconcertó a la casa en noche con llanto y récord

En otra entrega de emociones altas en el reality show, una de las participantes más polémicas de la temporada dejó "Gran Hermano" por más del 63 por ciento de los votos.

Compartir esta noticia
Catalina y Alan, Gran Hermano
Catalina Gorostigui y Alan Simone en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Este domingo, la expectativa que envolvió a los fanáticos de Gran Hermano Argentina estuvo a la altura de una final. Con una numerosa placa, siete nominados se disputaban la salida tras una de las semanas más escandalosas del reality.

Los movimientos en la placa fueron, desde el comienzo de la emisión que va por Canal 10, bastante predecibles. Según el voto popular, la primera en ser rescatada de la placa fue Zoe Bogach, que había llegado a esta instancia por pura mala suerte: atendió el teléfono rojo y lo que escuchó fue un castigo.

La siguió Lisandro "Licha" Navarro, quien ha dividido pasiones a lo largo del ciclo pero pareció generar más simpatía en la audiencia en la última semana. Después fue el turno de Sabrina Cortez y de la policía Agostina Spinelli.

Así, llegaron a última instancia los tres que preveían estar más comprometidos: Emmanuel Vitch y Catalina Gorostigui, quienes en los últimos días protagonizaron una pelea que los dejó al borde de la salida, y Alan Simone, contra quien hubo una fuerte campaña en redes sociales a causa de comentarios y comportamientos considerados misóginos.

Cuando Santiago Del Moro reveló que Emmanuel seguía en Gran Hermano, la casa quedó desconcertada: nadie, en la interna, imaginaba que Alan —que no fue nominado por voto de sus compañeros sino por infringir las reglas del juego— iba a correr tanto riesgo, lo que les hizo notar que lo que ocurre fuera del concurso está lejos de ser como ellos piensan.

Finalmente, a la medianoche y en una velada con récord de votos para estas tempranas instancias, según dijo Del Moro —fueron más de tres millones de mensajes—, se reveló la verdad: Catalina Gorostigui es la nueva eliminada de Gran Hermano, con el 63,9 por ciento de los votos, es decir, el porcentaje más alto de la temporada hasta ahora.

Su salida hizo que Agostina, quien había manifestado ciertas intenciones de irse en caso de perder a su principal aliada en la casa, se fue corriendo al confesionario mientras no podía parar de llorar. Sus compañeros intentaron calmarla.

Y las emociones seguirán, ya que esta noche Carla "Chula" Destéfano dejará el concurso por voluntad propia, lo que determinará, en las próximas horas, el ingreso de un nuevo competidor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar