¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Un participante tuvo un ataque de ansiedad y hubo llanto tras la eliminación

Este lunes se celebró la tercera gala de eliminación de "Gran Hermano: Argentina", y el reality tuvo su placa más multitudinaria: siete participantes debieron enfrentarse a la votación telefónica.

Compartir esta noticia
gran hermano gala.jpg
La nueva gala de eliminación de "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de Twitter @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este lunes, en coincidencia con la primera noche de 2024, Gran Hermano: Argentina celebró su tercera gala de elminación. El reality conducido por Santiago del Moro tuvo a su placa más multitudinaria desde que inició su nueva temporada: siete participantes quedaron al borde de la eliminación.

Juliana “Furia” Scaglione, Williams López, Florencia Cabrera, Carla De Stefano, Sabrina Cortez, Lisandro Navarro y Catalina Gorostidi fueron los jugadores que debieron enfrentarse en la votación del público.

La primera en abandonar la placa fue Carla, quien obtuvo el 2,6% de los votos. Luego le llegó el turno Florencia, con el 5,21% de los votos, y a Catalina, con el 5,8%.

Para sorpresa de todos, en medio de la gala de nominación Williams sufrió un ataque de ansiedad y debió ser atendido por profesionales en el confesionario. Todo ocurrió mientras Sabrina se convertía en la cuarta participante salvada: dejó la placa con el 8,3% de los votos.

Apenas se reintegró al equipo, Williams le comentó al conductor qué le había sucedido. "Ahora estoy mejor, pero la pasé mal. Me faltó el aire y me dolía el pecho. Me dijeron los médicos que era ansiedad y nervios”, aseguró.

Al final de la noche, quedaron enfrentados Juliana, Williams y Lisandro. Finalmente, el público decidió que Williams quedara fuera tras obtener el 41,3% de los votos.

Lisandro lloró apenas se enteró del resultado y quedó visiblemente afectado tras la salida del Paisa. Lo mismo sucedió con Sabrina, Isabel y Martín, quienes creían que Furia iba a ser la eliminada. Tras la eliminación, los participantes se reunieron en distintos grupos para tratar de descifrar lo que piensa el público al momento de votar. Es que, al inicio de la gala, mientras Furia hablaba con Del Moro se oyó el vitoreo del público que acudió a las tribunas de Gran Hermano, y tomó por sorpresa al resto de los participantes.

Williams no pudo emitir palabras tras su salida y las cámaras lo siguieron hasta el estudio del reality para que Del Moro le diera la bienvenida. Este martes, el exconcursante contará cómo fue su experiencia y tendrá que dar dos votos a un participante, de cara a la próxima nominación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar