Redacción El País
En una de las galas más impredecibles en lo que va de la temporada, Gran Hermano Argentina despidió a un nuevo participante y aseguró la continuidad del uruguayo Bautista Mascia en competencia.
El primero en salir de placa fue Darío Martínez Corti, uno de los recientes ingresos del reality show, con menos del 1 por ciento de los votos. El anuncio causó sorpresa en todos los concursantes y dejó particularmente shockeado a Darío, que se esperaba estar más en riesgo.
El segundo salvado fue Bautista Mascia, otro anuncio que también sorprendió. Y en tercer lugar salió de placa Nicolás Grosman; la votación del público es negativa, y queda afuera quien más votos en su contra recibe.
Finalmente, otro de los nuevos del programa, Mauro Dalessio, aseguró su permanencia. Ha generado un vínculo sexoafectivo con Juliana "Furia" Scaglione y eso ha dividido las aguas tanto dentro como fuera del reality show. Sumó poco más del 16 por ciento.
Así, el mano a mano quedó entre otro nuevo, Damián César Moya, y una de las reingresadas por el Golden Ticket, Denisse González. Y finalmente, el público decidió que la nueva eliminada fuera Denisse, que se fue del reality (por segunda vez) entre lágrimas y con más del 57 por ciento de los votos, dejando a Bautista, con quien tenía una relación romántica en el programa, totalmente devastado.
Denisse había resultado nominada porque Furia optó por hacerle la nominación fulminante, que acaba de instalarse en este Gran Hermano y que cada jugador puede utilizar una sola vez en todo el certamen.