Redacción El País
Han sido días de mucha tensión en el Bailando 2023 que en Uruguay se emite por Canal 12. Eso se debió a que, además de la competencia de baile, el miércoles los participantes volvieran a nominarse entre sí. Ese momento tenso le permitió a Maxi de la Cruz hacer reír a todos.
Este jueves Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Moria Casán que determinó que seis parejas estuvieran en riesgo de eliminación.
Las parejas eran las conformadas por el estilista Kennys Palacios, las ex Gran Hermano, Juliana Díaz y Coty Romero, la cantante Tuli Acosta (quien se sumó en reemplazo de Noelia Pompa), la influencer Juli Castro, y la bailarina uruguaya Mónica Farro.
Si bien las seis parejas dependían del voto telefónico, los jurados se encargaron de salvar a cuatro parejas. Moria Casán rescató a Kennys Palacios, Marcelo Polino a Tuli Acosta, Ángel De Brito a Coty Romero, y Pampita a Juli Castro.
De esta forma Juliana Díaz y Mónica Farro fueron las que dependieron del voto telefónico.
El jurado del Bailando apuntó contra Camila Homs
La noche también tuvo una fuerte discusión entre Martu Morales y Camila Homs, que luego se extendió a los jurados del Bailando.
Todo comenzó mientras Tinelli anunciaba el voto secreto de Casán.
En ese momento Tinelli comentó que el miércoles, cuando los participantes tenían que votarse entre ellos, se armó un complot contra Camila Homs. Según la modelo, porque ella se había referido a Martu Morales como "la bailarina de Yeyo De Gregorio".
La bailarina le habría dicho: “A ella la conocemos como la ex de y nadie dice nada”.
Homs dijo el jueves que sintió que las palabras eran una falta de respeto porque "se metió con algo muy personal", comentó.
En ese momento Casán quiso saber lo ocurrido y sin disimulo, De Brito le preguntó qué le había molestado, "¿que te dijeran la ex de?"; "Sí", respondió Homs. "Me parece totalmente fuera de lugar".
Entonces De Brito le preguntó por qué la habían convocado para participar del Bailando: "No lo sé", respondió Homs generando un momento tenso, y con inocencia explicó: "Se contactaron con mi agencia, yo hacía tiempo que estaba con mi agencia... Eh... Y quisieron que yo esté en este programa, y acá estoy".
Homs y su compañero se retiraron de la pista, pero los comentarios no terminaron allí. "Los participantes no hablan claro y los miembros del jurado no entendemos. Votan con argumentos extraños y después hablan de falta de respeto y no lo terminan de explicar. A mí que sea la ex de alguien no me parece una falta de respeto”, dijo De Brito.
Marcelo Polino agregó más polémica: “A Cami Homs la conocimos porque era la expareja de (Rodrigo) De Paul. Yo no sabía ni quién era. Amo a la agencia Multitalent, pero tienen 30 chicas que son divinas; ella vino acá porque es la ex de De Paul. Es más, casi me animo a preguntarle si sabe si él volvió con Tini Stoessel".
"Adhiero absolutamente", comentó Casán. "Tampoco tenía ni idea de quién era, y no lo digo para ningunear, por desconocerla o por hacerme la que no miro televisión o no soy del medio”.
Para cerrar el tema, Polino dijo: “Aparte, uno es con toda su historia. Si es la ex de una persona que es el padre de sus hijos, no es una ofensa que lo nombremos”.
¿Quién se fue del Bailando?
Luego de esta polémica, de conocerse las parejas sentenciadas y las salvadas por los jurados, Mónica Farro y Juliana Díaz quedaron a merced del voto telefónico.
Por decisión del público la ex Gran Hermano continuará en el certamen, ya que la uruguaya obtuvo solo el 42,4 por ciento de los votos.
-
La confesión de Charlotte Caniggia sobre la relación con sus padres: "Es como una serie de Netflix"
La osada respuesta de Maxi De la Cruz cuando le preguntaron qué haría si gana "Bailando 2023"
¿Quién se fue del "Bailando 2023"? Entre una ex "Gran Hermano" y una modelo se definió la eliminación
Maxi De la Cruz sigue en "Bailando": Moria Casán lo salvó y le hizo un entusiasta augurio de cara a la final