Redacción El País
Aunque estamos cerca del final del año, el Bailando 2023 no parece estar por finalizar. De hecho, todavía quedan 18 parejas en la competencia de baile más famosa de la televisión.
Este martes hubo doble eliminación, ya que dos parejas tuvieron que abandonar el certamen, por decisión del público, en el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite en Uruguay por Canal 12.
Nueve parejas habían quedado nominadas, y luego de la salvación del jurado (Pampita rescató a Martín Salwe y Juli Castro, Casán a Brian Sarmiento y Maxi de la Cruz, Polino a Milett Figueroa, De Brito a Charlotte Caniggia).
De esta forma quedaron a merced del voto telefónico Lola Latorre, Kennys Palacios y Anabel Sánchez; y como había anunciado Tinelli, dos parejas serían eliminadas.
"A partir de ahora, después de las 20 parejas, para mí todos merecen estar en la final. Son todos muy queridos" comenzó diciendo Tinelli. "Son mínimos detalles, gustos personales y acá define la gente".
Ya con el sobre en mano, reveló que la pareja que sigue en el certamen lo hace con el 66,7 por ciento de los votos. La segunda pareja obtuvo el 19,3 y la tercera con el 14 por ciento de los votos.
"Por decisión de la gente siguen y se meten entre los mejores 18 del certamen, continúa Anabel Sánchez", dijo Tinelli.
De esta forma Lola Latorre y Kennys Palacios abandonaron la competencia de baile.