Redacción El País
Esta semana se vivió una gala de nominación diferente en Gran Hermano: Argentina. La producción decidió adelantar una de las jornadas centrales del reality show para no competir contra el partido que jugarían el miércoles River Plate y Libertad por la Copa Libertadores, por lo que la gala se celebró el martes.
No fue el único cambio de esta semana. La producción sorprendió al brindar un beneficio inédito en esta temporada de Gran Hermano a través de la dinámica del teléfono rojo. El participante que lo atendiera tendría la posibilidad de conocer las nominaciones de sus compañeros en vivo mientras disfrutaba de una cena.
"Hoy va a pasar algo increíble", había adelantado Santiago del Moro al inicio del reality. "Va a sonar el teléfono rojo y quien atienda va a ganar un beneficio de una cena en el SUM. Va a nominar más tarde y, mientras tanto, va a ver cómo nominan sus compañeros en vivo. Después dependerá de él o de ella qué va a hacer con esa información y si la va a revelar o no".
Pero cuando sonó el teléfono, Martín Ku y Nicolás Grosman intentaron agarrarlo al mismo tiempo y lo rompieron. La producción decidió que ambos tenían que elegir quién iba a recibir la noticia y optaron por el uruguayo Bautista Mascia, quien rápidamente se fue al SUM para comer sushi y para escuchar las nominaciones de sus compañeros en el confesionario.
Bautista usó la salsa de soja del sushi para escribir quién nominó a quién. Con toda esta información, el jugador ingresó al confesionario a realizar sus nominaciones de esta semana, y le dio sus dos primeros votos a Emmanuel y el siguiente a Darío.
Por otra parte, Del Moro anunció que los votos de Martín y Constanza "Coty" Romero fueron anulados por complot. Martín, que fue el primero en entrar al confesionario, pidió disculpas por su intento de complot y votó a Darío y Zoe. Sin embargo, a Gran Hermano no le alcanzó y anuló sus votos. Lo mismo sucedió con "Coty", quien votó a Martín y Bautista.
Así, la placa parcial de la semana quedó protagonizada por Emmanuel Vich, Constanza "Coty" Romero, Martín Ku, Juliana "Furia" Scaglione y Bautista Mascia.
Finalmente, en la gala del jueves, Virginia usó su beneficio como líder y eligió a un participante para que se sume a la placa, y salvó a otro.
La jugadora de Mar del Plata decidió subir a Zoe a placa, ya que le pareció "la mejor opción", como dijo en la gala.
También bajó de la lista de nominados al uruguayo Bautista, quien podrá dormir tranquilo hasta la próxima gala de nominaciones.
De esta forma la placa final de nominados está conformada por Emmanuel Vich, Constanza "Coty" Romero, Martín Ku, Juliana "Furia" Scaglione y Zoe Bogach.
El domingo, en vivo, se conocerá al nuevo eliminado de la casa más famosa de la televisión.
-
¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Una de las nuevas jugadoras dejó la casa en gala de eliminación nunca vista
Furia de "Gran Hermano" tiene leucemia: la confirmación del diagnóstico y por qué no dejará el reality
Alan de "Gran Hermano": la vida fuera de la casa, su nueva faceta de cantante y su relación con Sabrina Cortez