Redacción El País
Este miércoles, finalmente se definió al ganador del automóvil cero kilómetro en la casa de Gran Hermano: Argentina. El desafío comenzó el lunes con un juego al azar en el que los participantes de la casa debían elegir la llave correcta entre 200 posibilidades, y recién después de dos jornadas alguien eligió la llave correcta.
Esta fue la cuarta ocasión en que la producción del reality show presentó un desafío con un premio de estas características. Antes se había jugado por una casa, que ganó Martín Ku; luego por una moto, que quedó en manos de Federico “Manzana”; y el último por un viaje a Punta Cana para dos personas, que quedó en manos de Virginia.
El gran ganador del auto se conoció al inicio de la gala del miércoles: fue Zoe Bogach, quien eligió la llave 64. La joven puede optar entre quedarse con el automóvil o su valor en efectivo.
Además, como ganadora, se convirtió automáticamente en la líder de la semana y podrá salvar a uno de sus compañeros nominados para la placa del domingo y poner a otra persona en su lugar, a excepción de Juliana "Furia" Scaglione, quien por sanción nunca podrá ser rescatada de la placa.
Tal como había contado Santiago del Moro, Martín Ku había realizado la nominación espontánea, así que cuando entró al confesionario tomó el sobre y mostró su decisión: "Estamos en instancias muy avanzadas del juego, los votos pesan cada vez más porque somos cada vez menos. Con una espontánea puede asegurar a dos personas en la placa, serían tres para Florencia y dos para Mauro".
La estrategia le salió bien porque ambos quedaron nominados. De esta manera, la placa de esta semana quedó conformada por Florencia Regidor, Darío Martínez, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio y Juliana "Furia" Scaglione.
Este jueves, Zoe salvará a alguien de la placa y pondrá a otro jugador en su lugar.