Redacción El País
La gala de nominación del miércoles en Gran Hermano Argentina concretó uno de los cruces que se venían anticipando, entre Juliana "Furia" Scaglione y Martín Ku, el Chino. Ocurrió cuando los seis finalistas intentaban decidir qué dos visitantes debían abandonar la casa.
Furia intentó apuntar contra María, la novia del Chino. Dijo que sentía que la recién llegada le tenía envidia y la acusó de "falluta", algo que enfureció a Martín, que se levantó de su asiento para gritarle a Juliana a centímetros de la cara. Ella lo insultó y ambos se tildaron de actores.
Al final, el miércoles se fueron de la casa Antonella, la madre de Nicolás Grosman, y a última hora María (pareja de Martín). Y este jueves se definió que el premio del viaje fuera para Juliana y su hermana, mientras que el liderazgo de la semana que viene se lo quedó Emmanuel Vich.
Los nominados de "Gran Hermano" de esta semana
En la gala del miércoles votaron todos, los visitantes y los participantes de la competencia. Así, con Darío Martínez Corti como líder y con inmunidad, quedaron en placa Furia (condenada por sanción por todo lo que dure su estadía en el programa), Emmanuel, Nicolás y Martín.
El único que se salvó fue el uruguayo Bautista, que de cualquier manera iba a subir a placa este jueves ya que Darío, como líder, debía bajar a uno de los ya nominados y ocupar ese lugar con otro jugador.
El miércoles, lejos de preocuparse, el uruguayo quedó satisfecho ya que esa era su intención al momento de nominar, según se lo hizo saber a Santiago del Moro. Es que Bautista esperaba que Darío salvara a Nicolás y asegurar así la continuidad de su amigo y aliado en el reality show.
Finalmente logró su objetivo, ya que como él lo había previsto, Darío bajó a Nicolás y ellos son los únicos dos que tienen asegurado su lugar entre los cinco finalistas.
El domingo, Emmanuel, Furia, Bautista o Martín abandonarán la casa.
-
Las disculpas públicas de Virginia de "Gran Hermano" tras ser acusada de xenofobia contra Uruguay
¿Quién se fue de "Gran Hermano"? Dos de las jugadoras más fuertes del reality se enfrentaron en una gala récord
"Manzana" de "Gran Hermano": la vida después de la casa, su música y con qué artista uruguayo quiere cantar