Gran Hermano Argentina entró definitivamente en su cuenta regresiva. En la gala de nominación de ayer, cuatro de los ocho participantes que siguen en competencia quedaron en placa y uno dejará la casa este domingo. Hubo sorpresas y sanción.
Walter "Alfa" Santiago, Lucila "Tora" Villar, Camila Lattanzio y Romina Uhrig son los nuevo nominados. Esta noche, Julieta Poggio —que pasó de estar a punto de ser eliminada a tener inmunidad— salvará a uno de ellos en calidad de líder de la semana; todo indica que irá por Romina.
En una placa picante que selló la ruptura del vínculo entre Alfa y Romina, quienes se votaron mutuamente, resaltó la sanción que recibió justamente la exdiputada, a quien se le anularon los votos.
La producción decidió sancionarla parcialmente y anuló su nominación a Alfa, al entenderla como "cantada". Romina había dicho que había soñado que su hermana le indicaba que fuera contra él.
A eso se le sumó la vueta de la nominación espontánea, esta vez de la mano de Nacho Castañares, que a toda costa quería zafar de ir a placa y lo había hecho saber. Aprovechó la herramienta para poder darle un punto extra a Camila (que ingresó con el reality ya avanzado) y a Walter, quienes quedaron muy condicionados por su decisión.
El último en abandonar la casa fue Ariel Ansaldo, que como Camila, ingresó a la competencia a meses de que hubiera empezado.
Está previsto que Gran Hermano, que en Uruguay se ve por Canal 10 y cuenta con varias emisiones satélite (un repaso y una previa), termine en marzo.