Redacción El País
*
Con una emotiva noche que se pudo ver en vivo a través de Canal 10, La Voz Kidsdefinió ayer a sus ocho finalistas de la primera temporada uruguaya. El ganador se conocerá el próximo lunes, por voto popular.
A la definición clasificaron dos concursantes por equipo, por lo que cuatro participantes se despidieron del programa ayer. Habían superado la instancia de los knock outs y pudieron actuar en directo en el estudio montado en el Centro de Eventos del edificio del Latu.
Así, por el equipo de Alex Ubago se convirtieron en finalistas las jóvenes Agustina Espina y Luana Fuentes. Por el de Agustín Casanova avanzaron el pequeño Thiago Arrocha y Aldana Cardozo. Por el de Julieta y Ruben Rada, Jalil Elías y Martina Tripoldi, los dos de la costa uruguaya. Y por el de Valeria Lynch clasificaron Sol Muñoz, la más pequeña de las finalistas (tiene 9 años) y Saidys Calzado, la talentosa adolescente que ya había destacado en Got Talent Uruguay.
Fue, como las anteriores, una noche repleta de emociones y de felicidad, con el nerviosismo de la transmisión en vivo como un agregado distinto.
Así, la final de La Voz Kids se podrá ver el próximo lunes desde las 21.15, con conducción de Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo, también desde el Latu. Será en vivo y en directo y el ganador o ganadora correrá por decisión del público, que vota a través del envío de mensajes de texto.
El cierre del ciclo será el viernes 2 de junio, con un espectáculo en vivo en el Antel Arena del que participarán concursantes y coaches, y que ya tiene entradas en venta en Tickantel.
-
La inesperada propuesta de Soledad Pastorutti que hizo llorar a un participante de "La Voz Kids"
"¿Esto sucedió?": las tres cantantes de "La Voz Kids" que dejaron al jurado sin palabras con su show
El elogio que avergonzó a Ruben Rada en "La Voz Kids" y que involucró a la cantante Thalía
La canción uruguaya que quebró a Cris Morena en "La Voz Kids": "Me hubiera gustado decírselo a mi hija"
Julieta Rada: la vida en Nueva York, ser coach en "La Voz Kids" y un homenaje al candombe que se vuelve disco