Acá estamos, el festival televisado por TV Ciudad y organizado por la Intendencia de Montevideo, cosechó en promedio una audiencia de 5,8 puntos de rating, medido por hogares, para sus más de seis horas de transmisión.
Con ese promedio, se ubicó como el producto más visto de TV Ciudad en lo que va del año pero no le alcanzó para imponerse a sus competidores de los canales privados, como Gran hermano (10, 9), Súbete a mi moto (8,8) o Santo y seña, que promedió 6,6, de acuerdo a los números de Kantar Ibope.
De todos modos, durante la larga transmisión que comenzó a las 18:00 y se cerró pasada la medianoche, hubo picos muy importantes que ubicaron a Acá estamos entre las preferencias de la audiencia en algunos tramos de la noche. Por ejemplo, el ingreso de Daniela Mercury generó casi 10 puntos de rating, medido por hogares.
A grosso modo, esto significa que el 10% de los hogares de Montevideo estuvo sintonizando el recital, como pico máximo. En ese momento, TV Ciudad se impuso a Canal 4 y le hizo mella a Teledoce.

Durante el show de Lali Espósito bajó un poco el promedio de audiencia, seguramente por razones de horario, dado que comenzó cerca de las 23:00 cuando el encendido de TV abierta se va reduciendo.
La marca histórica de rating de TV Ciudad la logró un capítulo de La letra chica en julio de 2020, a poco de su estreno, y cuando estaba en su punto alto la política por la línea editorial de este programa. Aquel día promedió 7,2 puntos de rating medido por hogares.