REPASO
Thiago Medina, el líder de la semana, tuvo la posibilidad de salvar de la placa a uno de los cinco nominados. Qué decisión tomó.
Este fue un jueves intenso en Gran Hermano Argentina, porque como pasa cada siete días y cuando no hay sanción, el líder de la semana tuvo que decidir a qué compañero salvar de la placa. Y no hubo sorpresas.
Ayer, Santiago Del Moro se comunicó con la casa para pedirle a Thiago Medina, que había ganado la inmunidad al superar una prueba, que le informara a quién quería rescatar de la placa. Thiago se decantó, como se podía predecir, por Romina Uhrig.
El más joven de la casa tiene una estrecha relación con la exdiputada, y fue fiel a ese vínculo. "Me llevo bien con ella y desde el primer día, como dijo, fue una buena conexión. Más que nada por afinidad y aprecio", dijo Thiago para justificar su decisión.
En el correr de la noche, había descartado a María Laura "Cata" Álvarez, a Nacho Castañares y a Juliana "Tini" Díaz. Los tres siguen en placa junto a Agustín Guardis, y uno de ellos cuatro se irá este domingo del reality.