Se celebró la "boda Furicha" entre Licha Navarro y Furia Scaglione de "Gran Hermano": "Fui mala, pero te amo"

El reality argentino llegó a su final, lo que no impidió que dos de los jugadores más populares no tuvieran su "boda". Los exparticipantes se casaron con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal como testigos.

Compartir esta noticia
"Boda" entre Lisandro y Juliana de "Gran Hermano".
"Boda" entre Lisandro y Juliana de "Gran Hermano".
Foto: Captura.

Redacción El País
Una semana después del final de Gran Hermano Argentina, que terminó con la victoria del uruguayo Bautista Mascia, el reality continúa dando que hablar.

Eso se debe a que se realizó la "boda Furicha", o sea el casamiento ficticio entre Lisandro "Licha" Navarro y Juliana "Furia" Scaglione, dos de los jugadores más populares de la pasada edición del reality que condujo Santiago del Moro y se pudo ver en Uruguay por Canal 10.

Ambos jugadores habían comentado que serían parte del casamiento de mentira, el mismo que realizaron Bautista Mascia con Denisse González, Nicolás Grosman junto a Florencia Regidor y Emmanuel Vich con Darío Martínez en el programa, aunque el enlace se fue posponiendo.

Este fin de semana, con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal como testigos, y durante el programa de streaming Se Picó que conduce el exjugador de Gran Hermano en República Z, se celebró el enlace que contó con Marcha nupcial, flores y hasta un vestido de novia para "Furia".

"Estamos en presencia del shippeo más importante de la edición más larga que tuvo Gran Hermano Argentina", comentó Trezeguet, quien junto a Ubfal fueron de los analistas del programa que reconocieron desde el inicio la importancia de Scaglione en la pasada edición. "Es un honor para mi estar casando a Lisandro y a Juliana en show, porque lo dieron todo como protagonistas.

Juliana "Furia" Scaglione en la "Boda Furicha" junto a Lisandro Navarro.
Juliana "Furia" Scaglione en la "Boda Furicha" junto a Lisandro Navarro.
Foto: Captura Youtube.

El "novio", dijo a modo de votos nupciales: "Primero, me alegra y espero que los hayamos divertido a todos con peleas, con momentos divertidos… Creo que hubo momentos muy divertidos, siempre lo dije. Sin Furia, Gran Hermano no hubiese sido lo que fue, le pese a quien le pese. La relación amor-odio adentro de la casa fue real, pero afuera vamos a ser grandes amigos”.

Por su parte, "Furia" comentó: "Fui mala, pero te amo".

Dijo que lo primero que vio cuando llegó a la casa fue la sonrisa de Navarro, y agregó: "No sé qué está pasando, a mí lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda porque la estaban esperando un montón”.

Lisandro Navarro y Juliana Scaglione en la "boda Furicha".
Lisandro Navarro y Juliana Scaglione en la "boda Furicha".
Foto: Captura Youtube.

La participante más polémica de esta edición del reality comentó: "Me equivoqué. Te eliminé, me enamoré de otro pelotudo y en realidad era por acá”, continuó en broma. "Es la segunda vez que me caso de mentira, así que espero que haya una tercera vez que sea de verdad”, finalizó la "novia".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar